España

Marta Sango confirma haber presentado canción para el Benidorm Fest

La cantante fue una de las grandes favoritas de la Elección Interna de este año
Milena González · Fuente: twitter.com/martaot2018
Publicado el día 20 de noviembre de 2021
marta-sango-ot-la-llamada-1559052508
Marta Sango (cosmopolitan.com)

Marta Sango confirma haber presentado canción para el Benidorm Fest

La cantante malagueña ha revolucionado Twitter esta noche al confirmar, por medio de una respuesta a una fan, que efectivamente había presentado una canción para el Benidorm Fest. También, como respuesta a este tweet, menciona a los productores Guille Mostaza y Mané López, indicando que estarían involucrados también en la propuesta. Ya el mes pasado Guille Mostaza y Aitana Luis habían compartido una foto desde su estudio en el que se encontraban trabajando en un tema de “espectacularidad eurovisiva”.

Marta Sango ya demostró que contaba con la aprobación eurofan el pasado mes de septiembre, cuando terminó en sexta posición en nuestra Elección Interna. Pero antes de esto, la cantante se dio a conocer a través de Operación Triunfo 2018, donde terminaría en séptimo puesto. Tras esto, ha participado en varias galas del concurso La Mejor Canción Jamás Cantada de TVE y en el musical La Llamada, producción de los que fueron sus profesores de interpretación en la academia de OT Javi Calvo y Javi Ambrossi, en el Teatro Lara de Madrid.

Conversación

0
TOP
0
22/11/2021

@euromomi lo más importante es encontrar un buen pack de artista/canción

0
TOP
2
22/11/2021

Alba, Natalia y Maria no querían ir a Eurovision porque se celebra en Israel, si se hubiera celebrado en otro país no habrían tenido problema en ir

0
TOP
2
22/11/2021

Alba, Natalia y María rechazaron ir a Eurovision porque se celebraba en Israel, si se hubiera celebrado en otro país no habrían tenido ningún problema en ir.

3
TOP
4
22/11/2021

Si tanto nos emocionamos con Tanxugueiras, Ana Mena y Marta Sango, demostramos una vez más lo poco ambiciosos que somos en España a la hora de buscar representante. O… ¿es el resultado de las pocas expectativas que tenemos?

13
TOP
0
22/11/2021

Recuerden que lo más importante es la canción, como si es Marta Sango o Paquita la del barrio.

0
TOP
9
21/11/2021

Ojalá no la elijan.

0
TOP
0
21/11/2021

Me flipa "¿Qué más quieres de mí?", espero que siga esta línea. No me quiero hacer ilusiones, pero entre Tanxugueiras, Ana Mena y Marta Sango (y suponiendo que vayan a estar en el festival), pinta un buen Benidorm Fest para mi gusto.

2
TOP
0
21/11/2021

A ver mañana que dicen en la rueda de prensa convocada por TVE sobre la selección de canciones.

3
TOP
2
21/11/2021

¿ Qué más quieres de mi? era, para mi claro, ideal para Euro, y el video sensacional, si sigue por esta línea sería estupendo.

0
TOP
0
21/11/2021

Después de escuchar el ultimo single que me parece un temazo, seria muy buen candidata.

0
TOP
0
21/11/2021

Y si a ello sumamos que Guille Mostaza es un gran compositor y productor de pop-indie, me parece de entrada que puede ser garantía de calidad. Mostaza co-escribió 'Hasta el final' y 'Diferentes' -bajo el grupo Ellos- que son canciones pop perfectas. A esperar a que la seleccionen y escuchar la canción para terminar de opinar.

0
TOP
1
21/11/2021

De todas las personas que han estado en ot recientemente, ella es la única que se me antoja ver en Benidorm. En una entrevista en Fórmula TV abiertamente dijo que ella sí quiere ir a ESC, que su canción precandidata en cuando estaba en OT no era su rollo. En esa entrevista también dijo que ahorita está muy clavada con La Casa Azul, que puede darnos una idea de lo que podría haber presentado...

4
TOP
1
21/11/2021

Esta chica no tuvo ningún desprecio a Eurovisión, las maleducadas fueron Alba Reche y Natalia Lacunza. Sobre todo la primera. Y ambas ahora andan hablando maravillas de Eurovisión en las entrevistas jajaaja, en cuanto se acabó el foco de OT y vieron que no eran Beyoncé, empezaron a recular.

4
TOP
0
21/11/2021

A los dramáticos les diría que se pongan en youtube la gala de preselección de Alaska, donde estaban Soraya y Melani, y vean como allí participaba hasta el friki de tu barrio. Por ahora todos los nombres son de gente seria y con un estilo propio. Ni en sueños hubiéramos visto este casting no hace tanto. Es un cambio a bien enorme.

3
TOP
1
21/11/2021

Me ha entretenido muchísimo.

0
TOP
0
21/11/2021

Pues bienvenida y a escuchar su propuesta. Nunca entenderé tanto hate hacia los triunfitos, aunque a mi no me gusta llamarlos así. Parece que olvidamos que tanto Rosa, como Beth y Ramón han conseguido puestos finales en sus respectivos años por los que hoy en día daríamos palmas con las orejas. Y sí, eran esos triunfitos tan menospreciados por algunos. Así adelante con quien se presente, lo que valoro es calidad y buena propuesta, no de quien proviene.

3
TOP
0
21/11/2021

Genial, joo, ojalá podamos ver a todos en el beni

3
TOP
7
21/11/2021

creo recordar que en OT2018 rechazaron todos ir a eurovisión salvo MICKY NUÑEZ Y el ganador que no me acuerdo de su nombre, así que, de primeras, y aunque la gente cambia, el publico tenemos memoria y la prefiero fuera de estas galas. y espero que RTVE tenga también buena memoria y rechacen a marta sango y no a su tema

9
TOP
0
21/11/2021

El problema a este paso es que solo se pueden presentar 12 y hay que contar con sorpresas de gente anónima o no tan conocida. Espero que Benidorm Fest sea un éxito y en 2023 sean 24 en lugar de 12. También espero no ver vídeos relleno ni tanta nostalgia eurovisiva repasando siempre las mismas anécdotas y las mismas canciones. Benidorm Fest debe tener entidad propia y no oler a naftalina (creo que siempre lo mismo genera rechazo en el público en general).

11
TOP
0
21/11/2021

Pero... No lo había confirmado hace tiempo? Que hubo hasta un post en Instagram? Y David Parejo también dijo que había enviado canción uptempo oscura y no ha habido relevancia alguna. Sólo pregunto por ignorancia, es como muy raro lo de estos días. Y a Marta pues ojalá la elijan para Benidorm, porque le daría variedad y color que flipas. Las de OT que no querían eran Natalia y María, esta última por ser en Israel.

0
TOP
0
21/11/2021

Ayyy Me encanta que en estos últimos días estén revelándose los nombres de los artistas que han presentado candidatura poco a poco, es una alegría entrar en esta web y conocer uno nuevo cada día, jeje. De quienes ya han salido, los únicos que realmente me hacen ilusión son Tanxugueiras y esta chica porque Ana Mena, Rayden y Ladilla Rusa no me entusiasman así de primeras, pero bueno, todo es escuchar los temas. ¡Espero que sigamos conociendo nombres hasta que TVE los anuncie todos oficialmente!

4
TOP
3
21/11/2021

Ooooootra buena candidata. Y quien diga que: “TRIUNFITOS NO” pues que se la coma con patatas. Porque a mi, y a todos, debería darnos igual si proceden de OT, de X Factor, de La Voz, de Got Talent, de una importante discográfica o de la granja escuela, mientras tengan buena voz y la canción sea buena, que se presente quien le dé la gana. Ojalá su candidatura sea suficiente para escogerla para el Benidorm Fest, y si es así, que nos haga vibrar a todos. Esto va cogiendo forma, señoras/es.

0
TOP
4
20/11/2021

No es ningún secreto que Marta quiere ir a Eurovision, lo ha dicho en varias entrevistas. "Que más quieres de mi" es un temazo, espero que el tema que ha enviado sea de ese estilo.

0
TOP
2
20/11/2021

"Que más quieres de mi" es un temazo, espero que el tema que haya enviado siga esa línea

6
TOP
1
20/11/2021

Estupenda noticia. Esperemos que siga en la línea de sus dos singles, que son temazos.

1
TOP
3
20/11/2021

Si manda algo del estilo de "qué más quieres de mí", yo ya tengo mi ganador

0
TOP
15
20/11/2021

lo siento, pero por el desprecio que tuvieron, no quiero a nadie de OT 2018 recurriendo ahora a Eurovisión