Marina Satti se corona como la ‘Mejor Artista Pop’ en los VMA de Grecia con polémica incluida
Eurovisión 2024 sigue trayendo cola. Y las controversias sobre la participación de Israel y las reacciones de los artistas siguen en boca de todos, semanas después. La artista se coronaba anoche en Atenas anoche como Mejor Artista Pop en los Mad Video Music Awards (VMA) y recibía el reconocimiento de la mano de otra artista, Athenais Nega, quien durante el anuncio del ganador hacía referencia al famoso bostezo de Satti durante la rueda de prensa de la artista hebrea en Eurovisión 2024. «Estoy aquí para premiar a la ‘Mejor Artista Pop’. Podría bostezar, pero no lo haré porque la aprecio como cantante, aunque no estoy de acuerdo con ella. Marina, ven«, dijo Nega con rostro serio.
Un miembro del público captó la reacción de Marina en vídeo, que dejaba su conversación con semblante sorprendido, mientras la ganadora de Grecia en 2005, Helena Paparizou, reía en el asiento contiguo. Al subir el escenario, la artista agradecía el distintivo, haciendo caso omiso al gesto fuera de lugar de Nega: «Muchas gracias. Es mi primera vez aquí, mi primer premio, muchas gracias. Ha sido un año interesante; aprendí mucho, gané mucho y perdí algunas cosas. Muchas gracias por vuestro amor y apoyo«, aseguró Satti.
LA RÉPLICA, EN X
Tras la entrega de premios, Nega le explicó a X su postura: «Si he expresado que estoy muy en desacuerdo con alguien, no puedo emocionarme por él unos días después; sería hipocresía. No somos niños pequeños para darle vueltas a todo. Aprecio sinceramente el talento. En esta era de ‘ser yo mismo’, también existe la difícil integridad, uno elige«.
this is gay history pic.twitter.com/mt89Bf5i4i
— stefanos (@yoncexcivus) June 19, 2024
Conversación
a Marina le han dado de su propia medicina. Gaza esa cárcel-ciudad que ya matava a sus civiles de hambruna, y el mundo ignoraba.. ahora que Israel se defiende de un ataque hacia civiles Israelíes que sólo disfrutaban de un festival de música, son los terroristas.. de verdad esto es el mundo alrevés.. en la guerra todas las partes involucradas pierden, la diferencia es que a unos gobernantes sí les importa su población y a la otra no! basta ya..
Imagino que la tal Athenais Nega estará también disfrutando con cada niño palestino que es asesinado por los ocupas genocidas…