Måns Zelmerlöw se muestra decidido a regresar a Eurovisión
Måns Zelmerlöw ha revelado en una entrevista a la revista Metro que le encantaría regresar al festival de Eurovisión después de haberlo ganado y presentado. El cantante sueco se ha mostrado receptivo a volver al festival que le dio la fama, después de haber sido invitado este año para formar parte de uno de los números especiales de artistas invitados.
En dicha entrevista cayó la pregunta de si repetiría en el festival europeo, a lo que el sueco añadió: “¡Por supuesto que sí! Johnny Logan lo ganó dos veces, ese es el objetivo. Cuando fui maestro de ceremonias, eché de menos actuar. Así que definitivamente algún día lo har頖solo que ahora no es el momento.”
Antes de ser preguntado por su regreso a Eurovisión, Måns había reconocido estar muy contento por la invitación de la KAN y la UER, sobre todo por poder hacer su propia versión contemporánea de medio tiempo de Fuego de Eleni Foureira (Chipre 2018). “Me asignaron Fuego y supe enseguida que podía hacer mi propia versión. Aunque no habrá tanto baile ni extensiones.” Al final de la actuación, Conchita Wurst, Eleni Foureira, Verka Serduchka y el propio Måns se unirán a Gali Atari para interpretar el mítico Hallelujah, canción ganadora por Israel en Eurovisión 1979.