Mans Zelmerlöw apuesta por Polonia y Suecia para su gira otoñal de conciertos
El ganador de Eurovisión 2015, Mans Zelmerlöw, se encuentra inmerso en su gira otoñal de conciertos con una apuesta clara por dos países: Polonia y su país natal Suecia. La gira contará con un total de 16 fechas en las que sus seguidores podrán disfrutar de su directo.
Afincado actualmente en Londres, en esta ocasión, el sueco ha decido realizar toda una apuesta por Polonia. El país polaco será el único afortunado que podrá disfrutar de su nuevo tour que se prolongará hasta mediados de diciembre y que se celebrará principalmente en su país natal.
Concretamente, Måns Zelmerlöw y su banda llegarán a Gdansk y Cracovia este sábado 21 de octubre y este domingo 22 de octubre, respectivamente, para interpretar las canciones de su último álbum Chameleon, pero también algunos de sus éxitos más sonados, en los que, por supuesto, no faltará Heroes.
Las actuaciones de Zelmerlöw en Polonia ya se están convirtiendo en algo habitual para el sueco. Y es que el cantante no para de cosechar éxitos en el país, donde ha conseguido colocar algunos de sus singles en el número 1 de las principales radios polacas y donde el pasado 1 de mayo celebró uno de sus conciertos más multitudinarios, concretamente en Varsovia, con lleno absoluto en la sala ante la presencia de miles de personas.
Por ahora no está previsto que el cantante sueco visite España u otros países europeos. En cuanto a novedades musicales, cabe destacar que, además de haber compartido la maqueta Can I call you home tras los atentados de Barcelona, en julio lanzó su último single We Can Be The Rulers, una canción inspirada en los triunfos de la campeona olímpica de natación sueca Sarah Sjöström.
Conversación
Me gusta Mans, su bonita voz. Su triunfo en Eurovisión para mi de los mejores de los últimos años. Además sin ser un bellezón resulta muy atractivo, tiene una sonrisa muy bonita, me recuerda a mi marido a su edad, jajajaja.