Música

Måneskin se tomará un descanso a partir de este año

El vocalista, Damiano David, y la bajista, Victoria D’Angelis, ya están trabajando en sus proyectos en solitario
Milena González · Fuente: Måneskin
Publicado el día 04 de enero de 2024
maneskin-tour-dates-concerts-tickets
Måneskin (Måneskin)

Måneskin se tomará un descanso a partir de este año

Según ha informado el diario italiano Corriere dello Sport, el grupo italiano Måneskin se separará temporalmente en este 2024, con varios de sus miembros ya empeñados en nuevos trabajos.

Este pasado 2023 ha sido un año repleto de trabajo para el grupo, que comenzó con un tour europeo y ha finalizado con uno mundial, haciéndoles recorrer todos los rincones del mundo con su último álbum Rush!, del que sacaron una reedición hace unos meses. Si bien es cierto que no han parado de trabajar desde su victoria en Eurovisión 2021, este último año han hecho más de un centenar de conciertos. Es por este motivo por el que la banda querría tomarse este descanso, en principio temporal, para “recargar las pilas y buscar nuevos estímulos” tras el tour mundial.

No obstante, dos miembros de la banda parecen estar ya poniendo en marcha proyectos por separado. El cantante y principal compositor, Damiano David, estaría trabajando en un álbum en solitario y en el que contaría con varias colaboraciones con artistas internacionales. Por su parte, la bajista Victoria D’Angelis cambiará el bajo por la mesa de mezclas y ya habría cerrado multitud de fechas actuando como DJ, más de 180 en distintas partes del mundo según reporta el diario online. Respecto al futuro del guitarrista Thomas Raggi y el batería Ethan Torchio no se conocen todavía sus planes.

Måneskin ganaron Eurovisión en Róterdam, Países Bajos, en 2021 con 524 puntos, lo que les catapultó al éxito internacional.

Conversación

11
TOP
08/01/2024

Curioso que quieran ya disolverse... malos rollos?

0
TOP
06/01/2024

Lo entiendo miles de discos grabados, miles de giras por todo el mundo y que ronda todos los 80 takos..... VENGA HOMBRE

0
TOP
06/01/2024

como si no vuelven !!!!! Yo no seré el que los eche de menos !!!!!

7
TOP
09/01/2024

lastima que no puedan mantener la sinergia pero bueh que tengan exito por separado al menos

10
TOP
07/01/2024

Yo tampoco los sigo. Nunca me pareció una canción ganadora la suya, muy del montón.