Música

¡Måneskin estrenan su nuevo single MAMMAMIA!

Esta será la primera canción que estrenen desde su victoria en el festival y, a pesar de tener un título italiano, está cantada en inglés
Milena González · Fuente: Måneskin
Publicado el día 07 de octubre de 2021
244428933_413241983500705_6338555440993670666_n
Måneskin (facebook.com/maneskinofficial)

¡Måneskin estrenan su nuevo single MAMMAMIA!

Måneskin finalmente estrena nueva canción tras la victoria en Eurovisión 2021 y el incuestionable recorrido que han tenido todos sus anteriores temas a partir de entonces. MAMMAMIA es el nombre de este nuevo tema, que tiene un trasfondo sexual parecido al de su anterior single I Wanna Be Your Slave, y el cual promete un videoclip igual de provocador.

En la letra podemos encontrar una posible referencia a la polémica que sufrieron justo después de ganar el festival, donde se acusó al cantante, Damiano David, de consumir drogas en directo, ya que él mismo canta “You wanna arrest me but I’m just having fun. I swear that I’m not drunk and I’m not taking drugs” [“Queréis arrestarme pero sólo me lo estoy pasando bien. Juro que no estoy borracho y no he tomado drogas”].

La primera actuación en directo será en la pre-listening party de Berlín, donde el grupo se reunirá con un grupo de fans para presentar la nueva canción, y que algunos fans selectos de Londres, Nueva York, Madrid, Barcelona, Moscú, Zurich, Amsterdam, Oslo, Estambul, Helsinki, Estocolmo, Milán, Roma, Tallin, Vasovia, París, Riga y Vilna podrán unirse de manera online. Muchas de estas ciudades, pero no las españolas, han sido elegidas para formar parte del Loud Kids Tour, la gira europea que presentaron a finales de septiembre y la cual fue completamente agotada, en todas las ciudades, en 2 horas desde que las entradas se pusieron a la venta.

Todo este éxito viene precedido de el tema viral que han tenido este verano y que ha sonado en radios de todo el mundo, siendo irónicamente, no un tema propio sino una cover del tema Beggin’ de la banda Four Seasons, y el cual les concedió a principios de esta semana el ansiado número 1 en iHeart Radio, una de las radios musicales más importantes de Estados Unidos. Con intención de acercarse al continente americano, el pasado agosto regrabaron su famosísima I Wanna Be Your Slave con el “padrino del Punk”, Iggy Pop. Esta canción es la segunda que más repercusión ha tenido, logrando al menos el Top10 en la mayoría de los países europeos, así como los Estados Unidos y Japón, y con el videoclip oficial cerca de los 50 millones de visitas. Aún así el video más visto de su canal sigue siendo el de la canción con la que ganaron Eurovisión, Zitti e Buoni, con 97 millones de reproducciones.

Conversación

0
TOP
0
08/10/2021

temazo tras temazo

4
TOP
0
08/10/2021

Tiene pinta de que vamos a tardar en volver a verles presentando un single en italiano...

0
TOP
0
08/10/2021

Otro temazo más para la colección

3
TOP
1
08/10/2021

No está mal. Pero se parece demasiado a I Wanna Be Your Slave.

0
TOP
1
07/10/2021

No se cansan de servir temazos,los mejores ganadores del festival en muchísimos años