Música

¡Disfruta del videoclip de la viral I Wanna Be Your Slave de Måneskin!

La canción tiene 174 millones de reproducciones en Spotify y es su tema original más reproducido, por detrás de su cover de Beggin’ del año 2017
Milena González · Fuente: Måneskin
Publicado el día 15 de julio de 2021
MANESKIN 1
Måneskin (Måneskin en Twitter)

¡Disfruta del videoclip de la viral I Wanna Be Your Slave de Måneskin!

Hoy a las 19:00h se estrenará el videoclip de los ganadores de Eurovisión 2021 para el tema I Wanna Be Your Slave. Si bien Zitti e Buoni les sirvió como carta de presentación a Europa y al mundo, ha sido esta la canción que les ha catapultado a lo más alto de las listas de ventas.

La banda lleva haciendo promoción del videoclip desde principios de semana, compartiendo en sus redes sociales imágenes y pequeños clips del vídeo musical que promete ser provocador. La canción habla sobre la dualidad en las relaciones y, de acuerdo al cantante Damiano David, “Destaca la obsesión y el deseo de esclavizarnos a nosotros mismos para ganarse a esa persona especial. La canción describe todas las facetas de la sexualidad y cómo estas influyen en el día a día. Por eso hemos insertado contrastes como ‘I’m the devil, I’m a lawyer, I’m a killer, I’m a blonde girl’ [‘Soy el diablo, soy un abogado, soy un asesino, soy una chica rubia’], tratando de transmitir la idea de que no tenemos una única identidad, todo el mundo tiene multitud de facetas”.

La provocativa canción ha conseguido alcanzar muy buenas posiciones en las listas de ventas alrededor del mundo y certificaciones de Disco de Oro tanto en Grecia como en Austria y de Platino en su país natal, Italia. Pero quizá uno de sus mayores logros es entrar en las listas anglosajonas, consiguiendo en junio colocar a dos canciones (esta y la ganadora de Eurovisión) en el top 100 de Reino Unido, lo cual no ocurría desde Celine Dion. Así también, el disco que contiene ambas canciones, Teatro D’Ira: Vol I,  ha sido un rotundo éxito consiguiendo colarse en el Top5 en gran cantidad de países: en el número 1 en Finlandia, Italia, Lituania, Suecia y Reino Unido; el número 2 en Países Bajos, Islandia y  Noruega; el número 3 en Bélgica, República Checa, Eslovaquia; el número 4 en Dinamarca, Polonia y Estados Unidos, y el número 5 en Austria y Suiza. Además su primer álbum, Il Ballo Della Vita, también se ha visto impulsado por esta repercusión, entrando tres años después de su publicación en diversas listas de ventas europeas.

 

I WANNA BE YOUR SLAVE: Charts

Finlandia #1
Eslovaquia #1
Austria #2
República Checa #2
Grecia #2
Hungría #2
Lituania #2
Noruega #2
Alemania #3
Países Bajos #3
Irlanda #4
Suecia #4
Reino Unido #5
Suiza #6
Bélgica #7
Dinamarca #7
Italia #7
Islandia #11
Letonia #12
Global (exc. Estados Unidos) #13
Hungría #14
Portugal #14
Australia #15
Nueva Zelanda #21
Ucrania #22
Canadá #29
España #47
Polonia #54
Francia #90

Conversación

0
TOP
0
03/08/2021

estoy: cachonda

0
TOP
4
16/07/2021

Empezaré diciendo que su triunfo no me gustó nada. Su canción fue una copia pseudo-glam hortera con una pésima letra. En cuanto a su nuevo vídeo sigo viendo que no tienen un estilo propio definido musicalmente. Me gusta mucho más el video y la idea que quieren transmitir.

3
TOP
0
16/07/2021

Musicalmente han llegado a gustarme.Todo lo demás, todo lo visual,la pose,la provocación, pretendida o no, probablemente conecte con gente mucho más joven que yo, a mi incluso me aburre.

3
TOP
0
16/07/2021

Nos llegan a decir hace meses que un grupo así ganaría Eurovisión y no nos lo creemos. Tengo que confesar que no eran de mis preferidos pero fué ver su actuación y tener claro que eran muy potentes. Es que les acompaña a su calidad musical, la genética, la estética que tanto cuidan los italianos, en fin, que a mi que no soy mucho de este estilo, me gusta escucharlos y verlos. Todo un éxito y me alegro que haya pasado esto en Eurovisión.

13
TOP
0
16/07/2021

Me encanta, ha sido todo un descubrimiento! Fantasía!

0
TOP
0
15/07/2021

Me ha encantado el videoclip

0
TOP
0
15/07/2021

Lo que iba a decir ya lo ha dicho kike_euro

0
TOP
0
15/07/2021

Estoy deseando ver el videoclip,y me encanta que Maneskin estén teniendo tanto éxito. Esto demuestra que Eurovisión no hunde carreras