Música

Manel Navarro publica su primer disco Cicatriz y su nuevo single ¿Qué tal? a dúo con Miki

Los dos representantes españoles en Eurovisión (2017-2019) se unen en ¿Qué tal?, una colaboración muy esperada para ambos
Ángel M. Gregoris · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 23 de abril de 2021
miki y manel
Manel Navarro y Miki (Twitter)

Manel Navarro publica su primer disco Cicatriz y su nuevo single ¿Qué tal? a dúo con Miki

“¿Qué tal?”, pregunta Manel Navarro en su nuevo single junto a Miki, que acaban de publicar, coincidiendo con el lanzamiento del primer LP de Manel. El representante español en Eurovisión 2017 ha elegido el tema que ha preparado junto al representante de 2019 para terminar de presentar su Cicatriz.

Este proyecto, grabado poco a poco y de la forma que el catalán quería, ve por fin la luz. Tras años en los que Manel ha aprendido a dejar atrás aquello que le hizo daño, llega con este trabajo acompañado de buenos amigos. Funambulista, David Otero, Belén Aguilera, Bely Basarte y Miki son los artistas que le acompañan en su primer disco. Desde hace meses, Manel ha ido desvelando una a una todas estas sorpresas para concluir hoy con la colaboración de Miki.

A partir de ahora, comienza para él una promoción diferente por la situación que se está viviendo, pero que seguro servirá para sanar mucho más todos esos momentos dolorosos y amargos de sus últimos años. De pronto, ya ha anunciado dos firmas de discos; el próximo viernes 30 de abril en Barcelona y el 5 de mayo en Madrid.

Conversación

0
TOP
0
26/04/2021

Este señor nunca ha interesado a nadie y no entiendo por qué siguen algunas emisoras intentando metérnoslo a la fuerza cuando no le importa a nadie. Es indiferencia lo que me provoca, la verdad. Y no hablo de Miki, desde luego.

13
TOP
1
25/04/2021

No me gusta el tema pero les deseo lo mejor.

4
TOP
4
25/04/2021

Me alegro que despegue manel navarro, gran candidato quisimos y que su canción daba mil patadas a la de blasito, asi lo pienso. Lo de Miki es algo brutal! Ole los valkesanos, y pir fin se unen sabadell y terrassa en algo precioso Enhorabuena

11
TOP
2
24/04/2021

Pues a mí no me gustan ninguno de los dos, ni me llega su música, ni me despiertan interés. A Miki siempre le agradeceré el empeño y el buen trabajo que hizo para Eurovisión pese a que la canción era mala y no había por donde cogerla. Pero nada más.

4
TOP
5
23/04/2021

La canción de Manel era mejor que la que va este año, no me corto en decirlo alto y claro.

10
TOP
8
23/04/2021

Una muy buena noticia que nuestros dos mejores representantes en muchos, muchos años, colaboren teniendo dos estilos tan diferentes. Para que luego digan que Eurovisión sirve más para hundir que para lanzar carreras. Qué se lo digan a Miki y sobretodo a Manel. Enhorabuena!

3
TOP
0
23/04/2021

Canción más simple que na.En fin,todo muy prescindible

0
TOP
3
23/04/2021

Vaya de Guatemala a Guatapeor

3
TOP
5
23/04/2021

Dos chicos jóvenes que sienten la música, dos perfiles distintos con dos caminos diferentes en Eurovisión , por carácter, por circunstancias, pero con un resultado de votaciones similar. Eurovisión ya es pasado para ellos y se unen para esta bonita canción, ¿ Que tal? , pues muy bien, seguid así Manel y Miki!

3
TOP
11
23/04/2021

Dos de los mejores representantes que hemos tenido por mucho que cierto sector eurofan siga erre que erre negando lo evidente. Si dejáis de lado el hate a Manel disfrutaréis de un muy buen primer LP.

0
TOP
5
23/04/2021

@kike_euro con Manel se cometió una terrible injusticia, vale que la canción era mala y que la pre fue un tongo pero el no tuvo la culpa de esto ultimo, todos sabemos de quien fue la culpa.

0
TOP
7
23/04/2021

A pesar de que los resultados no acompañaron,tan solo por ver la ilusión que tuvieron durante sus ediciones son dos de los mejores representantes de los últimos años,si lo digo