Países Bajos

Manel Navarro interpreta en acústico un mashup de temas eurovisivos

El representante español versiona acompañado de su guitarra Goodbye To Yesterday, Satellite, L'essenziale, Calm After The Storm, J'ai Cherché y Do It For Your Lover
José García Hernández · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 04 de abril de 2017
04042017_102712_manel_navarro_nueva
Manel Navarro (@ManelNMusic)

Manel Navarro interpreta en acústico un mashup de temas eurovisivos

El representante español en Kiev, Manel Navarro, ha grabado un mashup de temas eurovisivos a voz y guitarra, que acaba de publicar el canal de YouTube oficial de eurovision.tv. Navarro comienza interpretando Goodbye To Yesterday, el tema que defendieron Elina Born y Stig Rastä representando a Estonia en 2015. Le sigue Satellite, con el que Lena le dio la victoria a Alemania en 2010. Después interpreta L'essenziale de Marco Mengoni (Italia 2013) y Calm After The Storm, de The Common Linnets (Países Bajos 2014) y termina con J'ai Cherché, del francés Amir, y Do It For Your Lover, con el que competirá en el festival.

Conversación

7
TOP
10/04/2017

Chicos, el término mashup no se lo pusimos nosotros. Fue publicado por la web oficial del festival bajo ese nombre y nosotros solo nos hemos hecho eco.

4
TOP
08/04/2017

¿Se puede ser más mediocre? Su versión no aporta absolutamente nada a los temas originales.

9
TOP
05/04/2017

De verdad que nunca he dicho nada malo de Manel hasta ahora, pero... ¿este chico ha escuchado alguna vez L'essenziale? ¿O el idioma italiano?

4
TOP
15/04/2017

Como os gusta sacar kk cuando el artista no os gusta, o mejor dicho cuando no es el que esperabais. Vale que no se hicieron las cosas bien, ya lo sabemos, pero ir con tanta malicia y desprecio contra este chico ya es pasarse. Cuando quede más arriba de la tabla que los dos últimos años todavía diréis que Mirela hubiese ganado. Venga ya hombre!!! Un poco más de respeto por el trabajo que está haciendo.

0
TOP
05/04/2017

pues a mi me parece que tiene una voz preciosa, a pesar que lo veo muy nuevo en el festival va a callar muchas bocas, le deseo suerte.

0
TOP
05/04/2017

MARAVILLOSO Manel! Me encanta esa voz cálida versionando temazos eurovisivos. Es totalmente warm. Gracias!

4
TOP
05/04/2017

La intención del chaval es buena pero el resultado no es el esperado. PD: que no vuelva a "cantar" en italiano, prego!

4
TOP
05/04/2017

Puestos a elegir entre Manel o Mirela, pienso que Manel era lo menos malo y mis palabras a él siempre han sido de apoyo. Pero lo siento, se ha esforzado muy poco en este intento de contentar a los eurofans. No es obligatorio que sepa italiano, pero al menos yo me hubiera cerciorado de saberme la canción bien y buscar a gente que me corrija, porque parece que simplemente se ha leído la letra y la canción la ha oído un par de veces. Las partes en inglés mejor, pero se nota que las ha oído poco.

0
TOP
05/04/2017

¡¿Desde cúando ésto es un MUSHAP?!Un MUSHAP es una mezcla de música que combina la pista vocal de una canción con la instrumental de otra.Manel está haciendo un MEDLEY. Vaya, lo que se dice un POPURRÍ de canciones.

3
TOP
05/04/2017

Ni caso.los que echan mierda y odio sobre manel insultándolo y deseándole lo peor son los cuatro gatos sin vida propia más allá de echar bilis por cualquier red social porque no salió su diva mirela .es lo que hay y lo peor de todo es que lo saben pero les puede su rabia.a mí no es que me entusiasme manel ni ninguno de los candidatos de la final pero jamás perdería mi tiempo en algo que no me gusta o considerara que ha habido fraude repitiendo y machacando a un candidato español

1
TOP
05/04/2017

Primero e leído los comentarios que almenos la mayoría son buenos pero lo veo luego y flipo lo bien que lo hace que voz es que es única y difyl con la misma calidad que las demás que canta.Una canción buena, pegadiza y bien estructurada sin un estribillo que parece enganchado con pegamento sino que muy buen puesto nada que envidiarles a las otras canciones.Hay que saber ver lo que es una canción bien hecha.

0
TOP
05/04/2017

Es imposible ponerle un poquito de sal a este chico? Es que siempre me parece plano y distante, justo lo contrario de lo que uno espera en un escenario del ESC. Mucho que pulir de aquí a la Final

0
TOP
05/04/2017

Astur 18 esa es la actitud, si señor, basta de tanta crueldad con el chaval, quizas no ha sido la forma mas limpia la seleccion pero si Tve hubiera querido llevarlo directamente lo habria hecho y punto.Ojala quede en un buen puesto que creo que sear asi y si no al tiempo

6
TOP
15/04/2017

¿qué menos que repasarse las letras antes de cantarlas?

10
TOP
05/04/2017

Yo creo que está siguiendo la misma estrategia que Azerbayán en 2011 : hacerse visible. Azerbayán ganó. Que no nos extrañe que luego le voten.

12
TOP
05/04/2017

No me esperaba este interés por su parte la verdad. Pensaba que iba a ir más a su rollo y que no le íbamos a ver más hasta mayo. Al final está aprovechando al máximo las pre-parties y llevándose súper bien con sus contrincantes, y haciendo estos vídeos como en su día hicieron Ruth Lorenzo y Barei. Creo que Ruth en su año lo aprovechó como nadie y ha sentado bases para los siguientes años.

4
TOP
06/04/2017

Manel Navarro estará en el escenario de kiev con 2 coristas y con su banda

0
TOP
08/04/2017

una muestra mas del daño que haceis los mal llamados eurofans que no sabeis mirar mas alla de la diva casposa con ventilador, eurovision ha evolucionado lamentablemente vosotros no.

0
TOP
08/04/2017

Se le "agradece" el detalle del medley pero vamos, todo sigue sin sustancia... este chico no desprende nada de emoción, pobrecito.

1
TOP
05/04/2017

Pensé en ir a la Party del 15... pero al final se me quitaron las ganas por miedo a encontrarme con los fans-hooligans que estuvieron en el plató de TVE. No puedo con tanta negatividad!!!!

Ver más comentarios