Malta realiza su quinta semifinal del Eurosong 2010 [Vídeos]
La televisión maltesa, TVM, ha realizado esta noche a las 22.15 h. CET la quinta semifinal de su Eurosong 2010, su preselección anual. Seis candidaturas han competido en la gala. El televoto ha comenzado con la primera canción y finalizará este sábado a las 16.30 h CET. Así, semanalmente en cada semifinal el público tiene oportunidad de votar a los favoritos. De 36 candidaturas, las 20 mejor valoradas serán las que pasen a la final. La última semifinal será la semana próxima.
Las seis semifinales del Eurosong 2010 se realizan dentro del programa de variedades y concursos L-Isfida, conducido por Claudette Pace.
1. Petra Zammit – All I need
2. Pamela Bezzina – Hold on
3. Nadine Axisa & Clifford Galea – Once in a lifetime
4. Pricilla & Kurt – Waterfall
5. Baklava – Euphoria
6. Rosman Pace – Hypnotized
Conversación
Estas semifinales Son una especie de audiciones La cancion tiene 10.000 arreglos de aquí a Oslo
Cada semifinal que pasa, mas claro que Claudia Faniello no tiene rival...Los malteses no pueden cagarla...
No ha estado mal pero no ha sobresalido ninguna, si eso Waterfall. Por cierto, para Baklava, vale que no se pueda tocar en directo, pero un poco mejor podrían actuar, no? Es que no sé si en Malta, pero aquí un cello no suena si se pone el arco a 30 cm de el ¬¬'' xDD
Esta preselección empezará a causarme pesadillas, creo que no volveré a ver vídeos de ella!!
de esta semifinal destaco poca cosa, tal vez la de waterfall, y quizas la de hold on , aunque esta ultima no se muy bien como calificarla.
Más que una preselección parece un concurso de a ver quien grita más, que cantar bien no es sinonimo de grutar más, y los violines no podían faltar, luego nos quejamos de la preselección española, pero de lo que he oido ahora hay cosas bastante mejores que esto.
Nadine Axisa & Clifford Galea - Once in a lifetime .. me a parecido la mejor de todas las semis, pero aun asi no esta muy buena
Rosman creo qeu ha sido, sin duda, la mejor opción de la noche, no solo vocalmente, sino dirijida al festival, es la canción más ajustada al ESC.