Malta estrena el videoclip y la versión final del Taboo de Christabelle
El Taboo de Christabelle, la representante de Malta en Eurovisión 2018, ya tiene su particular videoclip con una historia bastante trabajada y conceptual. Se trata de una historia de superación en la que Christabelle intenta que el resto de sus compañeros rompan los moldes establecidos antes de convertirse en animales, como dice la canción. Además, la presentación del videoclip ha servido para lanzar la versión final que suena más potente y con una base musical más trabajada. Malta participará en la segunda semifinal de Lisboa 2018, en la que Christabelle interpretará Taboo en la segunda mitad de la gala.
Conversación
Pues no se por qué gusta tan poco esta canción, a mi me encanta. Y la puesta en escena que hizo me gustó mucho y el videoclip igual. Espero que pase a la final.
Las cosas culturales autóctonas pero yo a esta mujer le veo cara de folclórica. Me la imagino en Canal Sur cantando A tu Vera así que no me pega nada con esto.
Me sigue pareciendo una de las peores de este año, no me gusta nada. Como tampoco me gusta la de la otra maltesa que representa a San Marino. Que elijan el próximo año internamente a alguna de las ganadoras suyas del JESC y se ahorren las preselecciones que hacen de verdad.
Malta de momento es mi bottom. No me gusta la canción y no me gusta la cantante. Sospecho que mucho tienen que mejorar su directo y la puesta en escena para ver a Malta en la final. Aún así la canción en el vídeoclip ha mejorado
A MI ME ENCANTA LA CANCIÓN... ESPERO VERLA EN LA FINAL.. NO IMPORTA SI ENTRA O NO AL TOP.. PERO SE QUE ESTARÁ EN LA FINAL. CHRISTABELLE PARA TODO EL MUNDO
Un sonido y ritmo varias veces escuchado en Eurovisión y, pese a que su videoclip no está mal, pienso que se queda en las semifinales.
La canción ha mejorado, pero sigue oliendo a rancio por todos lados. Está muy pasada y el videoclip aunque es vistoso tampoco dice nada. Me sigue pareciendo muy preocupante el parecido de esta señora con Soraya la de maldita lisiada, podrían ser gemelas totalmente.
La cancion no es nada del otro mundo, pero hay que admitir que el videoclip es brutal.
El clip es muy guay pero la canción esta muy oída aunque a mi si me gusta y la tengo en el móvil y la escucho de vez en cuando.