Malcolm Lincoln quiere volver a Eurovisión con algo “no tan melancólico”

Malcom Lincolm podría volver al Eesti Laul para intentar conseguir de nuevo el pasaporte al Festival de Eurovisión. Siguiendo la estela de un porcentaje nada despreciable de eurovisivos que quieren repetir la experiencia, la banda ha afirmado que puede que participe en 2012 en el festival estonio.
«Probablemente será una especie de Siren II. Tal vez no tan la melancólico, no volvería a ir allí con algo triste otra vez», ha comentado Robin Juhkental, vocalista del grupo, en el programa matinal de la cadena pública estonia, ERR. Ayer mismo dejaban entrever su vuelta en su página de Facebook, haciendo alusión a esa segunda parte de Siren, su canción candidata en 2010.
El grupo se tuvo que conformar con un 14º puesto en Oslo con la balada de corte pop británico. Ahora, que el grupo ha sufrido cambios en sus componentes, prentenden volver a conquistar el Eesti Laul. «Malcolm Lincoln es ahora mucho mejor de lo que ha sido siempre», afirma la banda.
Malcom Lincolm planea lanzar su nuevo álbum en primavera. El grupo se introducirá en el box de grabación en los próximos meses.
Conversación