Junior Eurovision

Maiú Levi Lawlor representará a Irlanda en Eurovisión Junior

El joven cantante ha ganado la preselección Junior Eurovision Éire y llevará los colores de su país a París el próximo 19 de diciembre. El tema que interpretará en el festival será desvelado en pocas semanas
Kike Barrio · Fuente: junioreurovision.tv
Publicado el día 18 de octubre de 2021
leviire
Maiú Levi Lawlor (junioreurovision.tv)

Maiú Levi Lawlor representará a Irlanda en Eurovisión Junior

Eurovisión Junior sigue desvelando nuevos participantes a dos meses de la celebración del festival en París. Irlanda ha sido el último país en desvelar su candidatura. Será Maiú Levi Lawlor quien lleve los colores de la isla a la capital de Francia, aunque la canción no se conocerá hasta dentro de unas semanas.

Junior Eurovision Éire ha sido el nombre que la televisión irlandesa ha puesto a su preselección, en la que el ganador ha tenido que interpretar dos versiones de canciones conocidas delante de un jurado compuesto por importantes personalidades como la ganadora de Eurovisión 1992 Linda Martin, la presentadora de radio Niamh Ní Chróinín, y Fiachna Ó Braonáin, de la banda Hothouse Flowers.

Maiú cantó Only Love Survives, de Ryan Dolan, candidatura representante de Irlanda en 2013, y Hold Back the River, de James Bay. Con estas canciones se impuso a sus dos contrincantes, Lilyella Buckley y Sophie Lennon.

Levi Lawlor tiene 14 años y procede del condado de Wicklow. Le gustan los deportes, especialmente la natación y el baloncesto. Además, pertenece a los Scouts.

Conversación

4
TOP
0
18/10/2021

Este junior junior... Es por los pelos. Poco más y se presenta al senior como Zena con 16 recién cumplidos.

0
TOP
0
18/10/2021

Otro Levi? El mundo es un pañuelo jajaja