Macedonia del Norte

Macedonia del Norte presentará su canción el 11 de marzo

Here I Stand será publicado dentro de diez días. El normacedonio Vasil lo ha anunciado en sus redes sociales donde incluye un pequeño fragmento de la canción
Kike Barrio · Fuente: Esc Macedonia
Publicado el día 01 de marzo de 2021
VASIL
Vasil Garvanliev (Esc Macedonia)

Macedonia del Norte presentará su canción el 11 de marzo

Vasil Garvanliev ha publicado esta mañana en sus redes sociales un adelanto de su canción Here I Stand, con la que defenderá a Macedonia del Norte en Eurovisión 2021. El cantante confirma además que presentará el tema el día 11 de marzo.

En un pequeño vídeo de 15 segundos el artista muestra parte de la letra de su canción interpretada por las voces que lo acompañan, antiguos miembros del Coro de Niños de Chicago. Vasil ha confesado que el tema supone un viaje personal en el que muestra toda su historia vital.

Borče Kuzmanovski, Davor Jordanovski y el propio Vasil están detrás de Here I Stand. La pasada semana el representante de Macedonia del Norte grabó el videoclip en Skopje, en concreto en el Fames Project Studio, acompañado de una orquesta sinfónica. Tine Matulessy volverá a trabajar en la puesta de escena del país balcánico tras haberlo hecho en 2019 con Tamara Todevska, que estuvo arropada en escena entre otros coristas por el propio Vasil.

Conversación

8
TOP
0
02/03/2021

Pues a mí me suena a Queen

4
TOP
0
01/03/2021

Ganas de escucharla

1
TOP
0
01/03/2021

Madre mía la semifinal 1 va a parecer una misa a este paso. Pinta muy bien pero habiendo Eslovenia con un estilo similar, se van a hacer daño la una a la otra.

2
TOP
1
01/03/2021

Suena peor que You, me suena a villancico navideño que cantan los niños en las peliculas de puerta en puerta