Loreen publica el 24 de octubre su primer álbum Heal
Loreen edita el próximo miércoles 24 de octubre su primer álbum, Heal. El disco está compuesto por 12 cortes a destacar Euphoria, ganadora del Festival de Eurovisión 2012, y las nuevas versiones de My heart is refusing me, participante en el Melodifestivalen 2011; y Sober. El lanzamiento de este trabajo estará acompañado por dos nuevos singles: Crying out your name a nivel internacional y My heart is refusing me en España, entre otros países.
Loreen y Euphoria, después de su victoria en la edición 2012 del certamen de la UER, se han convertido en la artista revelación del año y un auténtico fenómeno de masas. El sencillo ha sido número 1 de ventas en 17 países y número 1 en Europa además de obtener la certificación de nueve discos de platino en Suecia, platino en Alemania, Dinamarca, Finlandia y Suiza y oro en Austria y Bélgica. Los resultados comerciales en nuestro país son igualmente excelentes con un puesto 2 de ventas, un disco de oro y número 1 de Los 40 Principales.
Euphoria de Loreen es asimismo la vencedora más exitosa del concurso desde Brotherhood of Man con Save your kisses for me por Reino Unido 1976.
Web y Facebook del club de fans de Loreen en España.
1: In my head
2: My heart is refusing me
3: Everytime
4: Euphoria
5: Crying out your name
6: Do we even matter
7: Sidewalk
8: Sober
9: If she’s the one
10: Breaking robot
11: See you again
12: Heal
Conversación
Espero que tenga suerte y no le ocurra como a triunfadores del festival que tuvieron su momento de gloria y que luego de ellos nunca más se supo. Espero equivocarme, pero por lo que he visto, Loreen va por ese camino.
El album tiene buenos temas.Pero que manía con versionar canciones buenas a las que les extinguen cualquier rastro de su melodía original y las convierten en algo árido sólo para que sea dance, sin ningún aliciente. Me refiero particularmente a "Sober", una joya en sus versiones radio edit y acústico, que es auténticamente despreciable en este disco.My heart is refusing me es superior al sample de Eric Saade.Ella quedó 2ª por Suecia en ese proceso de seleccion con este tema.Mejor tb en acustico
yo lo vi infiltrado , sere sincero pero lo compre por itunes por que la musica se valoriza con este tipo de artistas y me alegro habr gastado 11euros en ello . me ha sorprendido el disco y me encanta ! es de mi rollo ,totalmente!
La nueva versión de my heart refusing me, me parece un vulgar remix. Pero bien por nuestra ganadora merece todo su triunfo por el talento que posee
Qué fuerte! Han 'euphorizado' la canción 'My heart is refusing me'! Supongo que para darle más continuidad con el tema de Eurovisión, pero a mí me gusta más la versión del Melodi, será porque la he mil veces...
El disco ya se ha filtrado en internet, y tras escucharlo he de decir que ha merecido la pena la espera. Es brutal, no paro de ecucharlo.
Yo también he escuchado el disco ya y también pienso que es brutal !!!!!!! Llevo 2 días en que la única música que escucho es Loreen jajaj
No me ha gustado. O sea, es buen disco, pero como todo sea un euphoria v.2, se quedará en el olvido. Solo existe esa base musical?
A mí me gustan casi todas y de las no conocidas me han impactado mucho: In your head, Crying Out Your Name, Do we even matter, Sidewalk y See you again.
Es un disco genial a pesar de que creo que han destrozado Sober y empeorado MHIRM. See you again, If she's the one, Breaking robot y Crying out your name me parecen las mejores.
Y, aparte, no todas, pero sí algunas. No es que sean iguales todas, pero llevan ese aroma y creo que Euphoria está demasiado rayada ya..
Mas de lo mismo.Lena si supo darle un giro a su musica,con Loreen lo tendrán que hacer,de momento me aburre.Ya me aburria y me rayaba su canción el dia del festivál.
Le deseo toda la suerte de este mundo a Loreen en su nueva etapa. Oídas todas las canciones, creo que se trata de un album muy "euphorico". Todas llevan ese mismo halo, pero ninguna alcanza el nivel de "Euphoria". Espero que en próximos álbumes sepan escoger bien los temas, porque ya no estará éste para tirar del resto. Lo dicho, mucha suerte.