Loreen presenta Euphoria en un exiguo y caótico acto en 40 Café
En una visita relámpago a nuestro país, la carismática ganadora de la última edición del Festival de Eurovisión, Loreen Talhaoui, ha presentado Euphoria, la canción que le ha llevado al número 1 en media Europa en un caótico acto que ha organizado la cadena 40 Principales en el 40 Café, situado en la Gran Vía de Madrid.
Lo que en principio estaba previsto como un mini concierto de tres canciones, que la artista llegó incluso a ensayar antes del acto, quedó reducido a una exigua presentación y la interpretación del tema ganador en Bakú. «Estoy muy contenta de ver a tanta gente aquí», dijo la ganadora de Eurovisión al pisar el escenario. Asimismo, se anunció que su primer trabajo discográfico estará a la venta en España a finales de septiembre.
Acto seguido, los fans que acudieron al evento, algunos de ellos habían esperado hasta cinco horas para ver a la cantante sueca, tuvieron que realizar otra fila de más de media hora para, a duras penas por las prisas y empujones de la organización, poder conseguir una instantánea fugaz con Loreen. Además, las fotos no han podido ser individuales sino grupales para agilizar y despejar la sala lo antes posible.
Los medios de comunicación acreditados, entre ellos eurovision-spain.com, tampoco han tenido acceso a la cantante, ni para conseguir unas mínimas declaraciones ni para realizar una sesión de fotos.
Una organización caótica por parte de 40 Café y unas pésimas maneras y formas tanto con la prensa como con los fans han deslucido la visita a España de la ganadora del último Festival de Eurovisión, la sueca Loreen.
Conversación
Me parece muy injusto que hayan dicho que Loreen estaba cansada de firmar, no es verdad, yo entré en el penúltimo grupo y cuando entré estaba todavía muchísima gente detrás de mí, cuando salí ya habían echado a la gente. Si Loreen hubiera dicho "estoy cansada de firmar" yo lo habría visto. Simplemente había demasiada gente, no lo organizaron bien y en un momento dado se hacía tarde y los organizadores echaron a la gente. No fue cosa de ella. De hecho me firmó aunq no dejaban los organizadores...
Ella ha estado bien... eso creo porque desde atrás debajo del escenario no podía ni verla, la verdad, a pesar de tenerla a 5 metros de distancia. Malísima organización, no hemos ni podido verla para hacernos fotos. Sólo ha cantado Euphoria y nos ha dejado con las ganas. Nos han tenido esperando media hora hasta que nos han dicho que nos fuéramos porque no se iba a sacar fotos con nosotros porque "estaba cansada"... no sé qué creer la verdad
loreen no vuelve a españa despues de cómo se la a tratado. primero en salvame que no tenian ni siquiera un intérprete preparado y la trataron como si fuera un mono de feria, y luego el acto de los 40 principales totalmente mal organizado... yo alucino.
Esto si es vergonzoso. Si se hacen las cosas se hacen bien, con una buena organización, y no para meter la pata. Muy mal por los 40.
De vergüenza ajena que una radio musical como los 40 principales no sepa llevar a cabo un evento a la altura de una ganadora como Loreen. Con estas muestras de recibimiento se deja clara la incapacidad de muchos productores en España para llevar a cabo un evento como Eurovisión.