Lighthouse X ponen fin a cuatro años de carrera conjunta
El grupo danés que ha representado al país escandinavo en el Festival de Eurovision este año ha decidido poner punto y final a su carrera como banda musical. Su última actuación será mañana 17 de agosto en la fiesta del Orgullo de Copenhague, la cual han elegido como telón de fondo por ser un evento centrado en la diversidad y la libertad de expresión.
Así lo han anunciado en un comunicado bastante amplio en su página oficial de Facebook, en el que agradecían a sus fans el apoyo incondicional durante estos cuatro años de carrera artística y en el que hacían mención especial a su participación y victoria en el Dansk Melodi Grand Prix 2016.
También han hecho un recorrido a sus trabajos desde que empezaran en 2012. Lo que se inició como un proyecto solidario, gracias al cual donaban un porcentaje de sus ganancias en actuaciones y demás a organizaciones no lucrativas, ha culminado en su intervención en el Festival de Eurovision, lo que les ha reportado fama más allá de las fronteras de Dinamarca. Se desconocen los planes individuales de cada uno de los miembros del grupo a partir de ahora.
Conversación
Una pena que todosss los grupos acaben disolviéndose tras un gran trabajo que hacen......
Pues es lo que tiene eurovisión. Te lanza, te encumbra... o te hunde y te rompe. A estos chiocs les ha pasao lo segundo. Y no cantaban mal... y a mi la canciñon tampoco me parecía malísima.pero bueno, suerte con sus carreras si siguen en solitario.
Una pena! Era la mejor boyband de este año, su canción me gusta bastante y cada vez me gusta más, muy pegadiza y motivadora! Una canción de amor tal vez pastosa pero que alguna vez en tu vida, la necesitas, y no merecía para nada ese puesto en la semifinal, se que era difícil que por pasará a la final, pero quedar regalada a esa 17 posición es muy fuerte!!!
Como se dice en mi tierra, buen viaje lleven. Su canción estaba bien, ellos lo hicieron de pena y Dinamarca volvió a presentar lo mismo. Fuera del festival no les conozco. Les deseo suerte.
Inmerecida última posición la que se llevaron este año... Suerte en sus nuevas carreras!
Una pena, la verdad que era un grupo que realizaba una interesante labor social. También tenía canciones muy pegadizas y bonitas más allá de soldiers of love, yo personalmente recomiendo Home.