Lena ya tiene los seis temas finalistas para el 18 de febrero

En la segunda semifinal, que acaba de concluir, se han clasificado A million in one, Mama told me y Push forward, que se unen así a Taken by a stranger, Maybe y What happened to me.
Lista de temas participantes en la segunda semifinal (en negrita los que pasan a la final):
- A million in one (Errol Rennalls, Stavros Ioannou)
- Mama told me (Stefan Raab, Lena Meyer-Landrut)
- Push forward (Daniel Schaub, Per Lämmers)
- A good day (Audra Mae, Todd Wright, Scott Simons)
- Teenage girls (Viktoria Hansen)
- At all (Aloe Blacc)
Nuevamente Lena ha conseguido clasificar para la final, como la semana pasada, el otro tema compuesto a medias entre ella y Stefan Raab.
Conversación
Igual que el año pasado. Una aficionada al karaoka que demuestra que todos podríamos presentarnos al concurso y ganar. Hace gracia por lo mal que canta pero lo bonito que lo hace. Sin duda, un gran descubrimiento Lena. Una lección para aquellos que dicen que solo las buenas voces tienen cabida en el festival.
Este año no me gusta ninguna de las 6 finalistas...y de las 12 se medio salva alguno...pero por lo pelos
¡Qué espectáculo!: sencillez, naturalidad y buenísimas canciones. Imagino que esos autores super interesados en participar en la pre de Alemania, considerarán (como es) de prestigio Eurovisión, porque en España NO HAY AUTORES, siempre aparecen los mismos eurofanes...No hay nada qué hacer, de verdad. Cualquier canción de Lena será superior a las nuestras...seguro, y ojalá me equivocara. ¡cómo suena con orquesta, Jesús!
Taken by a stranger y Maybe son las mejores para mí, y las demás también muy chulas, como Push forward que suena de lujo. A ver si alguna de las que tendremos en nuestra preselección le llega a los talones a Alemania (esperemos!!! xD)
esta chica es un mákina! no se si le han hecho o si se las ha hecho ella las canciones a medida pero quizás todo demasiado lineal. La 1 ó la 3 son las que veo que se salen del lote, y como me imagino que luego van a cambiar bastante de cara al festival, pues ya veremos.
Si Alemania quiere hacer daño este año tambien - Taken by Strangers - es la unica con la que van a conseguir estar en lo mas alto del top 10, pero cuidadito, porque yo esta cancion incluso la veo como posible ganadora, ¡¡ ojito !! con los Alemanes.
Pero por Dios!, si esta tia no canta un pijo! Su voz es horrible, habla mas que canta, es un palo en el escenario, y las canciones... puuuuuf.
Q casualidad q todas ls canciones d Lena y d Raab fueron elegidas xra la final... No m extrañaria q eligieran xra Dusseldorf 2011 una d esas 2 canciones d producidas x ls 2...
La que más me gusta es "A million in one". Después, "Push forward", y a continuación, "Mama told me". La pena es que Lena, vocalmente es muy floja, y no le saca el partido que debería a las canciones que ponen a su disposición; Estas, interpretadas por otras voces mejores, serían todas muy dignas. Si hubiera ido por España, no hubiera obtenido el triunfo del año pasado, y eso, que el tema ganador, a mi me fue ganando con el tiempo.
LoL! 12p para A million and one. 10p para Push Forward 8p para Taken by A Stranger. SInceramente, si va con una de esas, está en mi top 3 Lena eres la mejor!!!! ^^
No me gusta ninguna de las 3 canciones, si quieren llevar algo, la mejor es "takesn by a stranger", pega más con el estilo de Lena.Pero porque Lena vuelva a Eurovision, no significa que hay que hacer un "Satellite" 2, es que no entiendo por qué tanto alboroto con que no se parece al tema con el que vencio en 2010. Lena debe llevar una cancion de su estilo, frasca y juevenil.
A million in one me parece SUPERORIGINAL. Me encanta!!! Taken by a stranger y Push Forward también están muy bien.
La única que me gusta y le pega a Lena es 'Maybe', es una buena opción. 'Push Forward', también está bien aunque aburriría.