Las gemelas Kessler confiesan que su infancia fue muy dura
No ha sido de color de rosa la vida de Alice y Ellen Kessler, sin lugar a dudas las gemelas más famosas de toda Europa especialmente en la década de los 50 y 60 donde su popularidad las hizo traspasar fronteras consiguiendo un gran éxito en Italia y sobre todo en su Alemania natal gracias a sus canciones, sus bailes y actuaciones.
Hace unos días Ellen Kessler hizo unas declaraciones a la revista alemana Woche Heute en el cual revelaba que fueron víctimas de una infancia muy dura, llena de sufrimiento y todo por culpa de su estricto padre Paul Kessler -fallecido en 1979-, porque era adicto al alcohol y un hombre muy violento.
Ese problema con la adicción al alcohol provocó que Paul pegara a su esposa Elsa y los otros hermanos de Alice y Ellen, Gerhard y Rolf, donde según afirma Ellen les llenaba de moratones, aunque eso sí no revela si ellas también sufrieron malos tratos.
Así Ellen apunta: “Nunca nos hemos rodeado del tipo de hombre machista, como nuestro padre, y nuestras parejas han sido siempre muy femeninos y tiernos”
Su paso por Eurovisión
En 1959 la televisión alemana selecciona internamente a Alice y Ellen Kessler con la canción “Heute Abend wollen wir tanzen gehen” -Quieres que esta tarde vayamos a bailar-. Esa actuación fue la primera vez que en Eurovision salía una coreografía, pero los jurados pensaron que ese tipo de número era típico más bien de América y la relegaron a la octava posición.
Conversación
No saben cuanto lo siento que lo hayan pasado tan mal, pero....¿a mí que me importa esto a estas alturas?
Para mí, de las mejores representaciones de Alemania en toda la historia del ESC. Cantaban bien , se movían mejor, y eran (la que tuvo,....retuvo:-)...bellas y muy muy elegantes...¡qué piernas!