La televisión polaca elegirá internamente a su apuesta para el festival
Después de siete fracasos consecutivos entre los años 2005 y 2011, con seis eliminaciones en semifinales, y un farolillo rojo en una gran final, Polonia se tomó dos años de descanso antes de su regreso a Eurovisión en 2014. Desde entonces, los resultados han sido muy positivos, con dos pases para la ronda de honor, y el apoyo de la audiencia a sus últimas propuestas.
La TVP, por lo tanto, vuelve a apostar por la misma fórmula que en las últimas ediciones, una elección interna con la que repetir como mínimo sus más recientes marcas, probablemente centrada en la búsqueda de un cantante consolidado o una canción exitosa. La televisión pública polaca anunciará su decisión a lo largo del mes de febrero.
Conversación
Muchísima suerte a los polacos!!! Me gustan mucho sus últimas candidaturas!!! Lo que me gustaría ver por este país es un tema rockero potente porque Monika Kuszinska canta más bien pop-rock aunque llevase a Viena una balada!!!????
Creo que en 2006 merecieron el pase a la final con Ich Troje,que en 2007 llevaron una buena canción pero fue muy difícil, que en 2008 merecieron una gran posición en el top 10 y no ese último puesto con Isis Gee y que en 2009 llevaban una gran canción destrozada por los nervios de Lidia Kopania. En 2010 me encanto, y en 2011 también pero se hizo una mala actuación. Los dos últimos años me han gustado, sobre todo Monika a la que no vote por Pena sino por que me gustaba la canción. Suerte Polonia.
Esperemos que manden algo diferente. Me dio bastante grima que jugaran a ganar votos con las imágenes de ella andando (creo que sobraban bastante), y me apena que con una canción bastante sosa quedara bastante bien en televoto por su discapacidad. Eso solo hace ver que se les vota por pena. Votemos a quien lo merezca.