Junior Eurovision

La «semana de ensayos» de Eurovisión Junior 2020 finaliza con Georgia, Francia y Bielorrusia

Sandra Gadelia, Valentina y Arina Pehtereva completan la lista de actuaciones que ya hemos podido disfrutar sobre el escenario eurovisivo —a excepción de Alemania. Mañana se abrirá la votación online para que los espectadores puedan votar a sus tres canciones favoritas
Daniel Adell · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 26 de noviembre de 2020
26112020_102225_gallery-19_10
Valentina (Francia 2020) (Nathalie Guyon | junioreurovision.tv)

La «semana de ensayos» de Eurovisión Junior 2020 finaliza con Georgia, Francia y Bielorrusia

Esta peculiar «semana de ensayos» en la que hemos podido ver imágenes y vídeos exclusivos de las grabaciones de las actuaciones ha llegado a su fin con los tres países que quedaban por descubrirse. La georgiana Sandra Gadelia, la francesa Valentina y la bielorrusa Arina Pehtereva han completado la lista de 12 participantes y ya conocemos todas las escenografías de este año —a excepción de Alemania, que no se han mostrado sus imágenes.

Aliens actuará en la posición 5, mientras que You Are Not Alone será la 7ª y J'imagine cerrará la gala del próximo domingo. Estos tres países se unen al resto de países que ya han mostrado sus propuestas: Alemania, Kazajistán y Malta ayer; Polonia, Rusia y Serbia anteayer; y España, Países Bajos y Ucrania el lunes.

GEORGIA

Sandra Gadelia fue la última representante en ser anunciada, y tan solo dos semanas después ya la vemos encima del escenario cantando su canción. Enfundada en un vestido negro adornado con flores que recorren todo su cuerpo, está acompañada por cuatro bailarinas que ayudan a que la escenografía tenga algo de movimiento.

FRANCIA

Viki Gabor fue la mano inocente en la Ceremonia de Apertura que decidió que Francia actuara última, por lo que tendremos que esperar toda la gala para ver brillar a la adorable Valentina. Como no podía ser de otra forma, Francia nos traerá la Torre Eiffel y otros monumentos representativos del país acompañados de dulces y arcoiris que le darán color e infantilismo a su actuación.

BIELORRUSIA

Arina Pehtereva era la última que faltaba por subirse al escenario eurovisivo y lo ha hecho derrochando voz y pasión. La escenografía es relativamente parecida al videoclip y guarda ese misticismo y oscuridad que envuelve a la canción. Además, mantiene el mismo outfit. Ella sola sobre el escenario y con una iluminación y unos fondos muy galácticos, no necesita nada más para deslumbrar.

ENSAYOS ANTERIORES

Conversación