La maltesa Destiny gana el primer especial noruego previo al festival
El programa previo a Eurovisión 2021, Adresse Rotterdam, en el que varios expertos analizan todas las canciones que participan este año en el festival ya tiene su primer veredicto. Destiny, de Malta, ha sido la ganadora del primer especial noruego.
Durante el primer programa, los expertos evaluaron los primeros vídeos disponibles y Malta logró el respaldo de todos los jurados, que auparon hasta la primera posición a Destiny y dejaron último a Jendrik, de Alemania.
En este sentido, Ingeborg Heldal, Stian “Staysman” Thorbjørnsen, Kevin Vågenes, Myra, Elisabeth Fjalsett, Jim Ø. Pedersen, Even Jacobsen y Adele Hagen han elegido a Malta, con 86 puntos para encabezar el ranking, que continúa Azerbaiyán, con 77; Israel, con 70; Francia, con 6; Ucrania, con 45; Georgia, con 39; Polonia, con 56, y Alemania, con 31 puntos.
Destiny, pos su parte, tendrá un papel fundamental en la próxima edición de la PrePartyES 2021, en la que participará y sorprenderá con Je me casse.
Conversación
La canción y ella son muy divertidas. Me recuerda mucho a Netta, que todos la hundían en la miseria yya vimos lo que pasó. La canción divierte, es simpática, ella canta bien y tiene un físico singular que destaca.
Pues, no se si hacerles caso a los noruegos o no, porque viendo la decisión que tomaron en el MGP de este año, se me ha caído el mito que tenía con Noruega