Ucrania

La líder de los ucranianos Go_A actuará en su semifinal tras dar negativo en Covid-19

Kateryna Pavlenko tuvo que someterse a una prueba PCR siguiendo el protocolo sanitario impuesto por la UER al comunicar ayer por la mañana que se sentía indispuesta. Tras el resultado negativo, la organización de Eurovisión ha confirmado que podrá actuar la próxima semana
Juan Manuel García · Fuente: Eurovision.tv
Publicado el día 13 de mayo de 2021
download-116
Go_A (Eurovision.tv)

La líder de los ucranianos Go_A actuará en su semifinal tras dar negativo en Covid-19

La organización de Eurovisión 2021 ha confirmado que Kateryna Pavlenko, líder del grupo Go_A, que representa a Ucrania en Eurovisión 2021, ha dado negativo en la prueba PCR a la que se tuvo que someter ayer tras notificar que se sentía indispuesta.

Tras comunicar que no se encontraba bien, los organizadores de Eurovisión activaron el protocolo antiCovid y determinaron que la artista debía perderse el segundo ensayo al que debería haber asistir ayer por la tarde. Sin embargo, tras la confirmación del resultado negativo que se ha hecho público hoy, la artista podrá actuar en su semifinal la próxima semana junto al resto de la banda.

La medida se adoptó siguiendo las medidas establecidas por la UER. En este sentido, Kateryna realizó una prueba PCR tras informar de su indisposición, y la UER decidió que su lugar en el ensayo de ayer fuese ocupado por una artista suplente. En la nota de prensa de equipo de comunicaciones del festival se deseaba una pronta recuperación a la artista y se afirmaba que se informaría a los medios de los resultados de la prueba PCR a la que se sometió, tal y como ha sucedido hoy.

La nota de ayer indicaba, igualmente, que los demás miembros de Go_A habían dado negativo en las pruebas antiCovid a las que también se sometieron y pudieron realizar su ensayo junto a la cantante suplente y asistir a la correspondiente rueda de prensa.

Conversación

0
TOP
0
13/05/2021

Mucho mejor que sea presencial, que alegría

0
TOP
0
13/05/2021

Menos mal!! 😅

2
TOP
0
13/05/2021

¡Gran alegría!

0
TOP
0
13/05/2021

Me alegro mucho por ella!