Ucrania

La líder de los ucranianos Go_A se pierde el segundo ensayo tras sentirse indispuesta esta mañana

Kateryna Pavlenko realizó un test PCR siguiendo el protocolo antiCovid establecido por la UER tras informar que no se sentía bien esta mañana. Como medida de precaución, se ha determinado que no debe acudir al ensayo programado para esta tarde
Juan Manuel García · Fuente: ESC Communications Team
Publicado el día 12 de mayo de 2021
download-112
Go_A (UER)

La líder de los ucranianos Go_A se pierde el segundo ensayo tras sentirse indispuesta esta mañana

Kateryna Pavlenko, líder del grupo Go_A, que representa a Ucrania en Eurovisión 2021, informó esta mañana que se sentía ligeramente indispuesta por lo que la organización del festival ha determinado que debe perderse el segundo ensayo al que debía asistir esta tarde.

La medida se ha adoptado siguiendo el protocolo antiCovid establecido por la UER. En este sentido, Kateryna realizó una prueba PCR tras informar de su indisposición, y la UER decidió que su lugar en el ensayo de esta tarde fuese ocupado por una artista suplente. En la nota de prensa de equipo de comunicaciones del festival se desea una pronta recuperación a la artista y se afirma que se informará a los medios de los resultados de la prueba PCR a la que se sometió.

La nota confirma, igualmente, que los demás miembros de Go_A han dado negativo en las pruebas antiCovid que se les ha igualmente realizado, y actuarán junto a la artista suplente. Del mismo modo, asistirán a la rueda de prensa posterior al ensayo tal y como estaba previsto.

Conversación

2
TOP
0
12/05/2021

Ojalá sea una falsa alarma y pueda ensayar y actuar con normalidad en los próximos días. Hasta ahora parecía que el coronavirus se había olvidado de Eurovisión. Espero que siga así y todas las delegaciones puedan seguir con sus rutinas. Creo que a ninguno de los seguidores del festival nos gustaría tener que ver en la final del sábado ninguna de las actuaciones pregrabadas, salvo Australia por motivos obvios

0
TOP
0
12/05/2021

Lo más seguro que les estén aplicando tests rápidos a todos los asistentes y esos en primera instancia suelen dar negativos. Por eso ante la presencia de algún síntoma, se debe complementar con un test PCR común, para descartar completamente que se trate de Covid. El resultado de dicho análisis suele demorar un poco y por eso se habrá decidido apartar a la cantante del ensayo de hoy. Así que esa debe ser la razón por la que no se sabía el resultado del hisopado.

3
TOP
0
12/05/2021

No entiendo que si al resto del grupo se le hizo una pcr y dio negativo, ¿cómo es que no saben el resultado de ella?

13
TOP
0
12/05/2021

La pobre! Ojalá y quede solo en un susto! Ánimo!