Eurovisión

La KAN elige a Assi Azar y Lucy Ayoub para conducir la green room y descarta a Lior Suchard

El diario Israel Hayom señala que esta pareja de populares presentadores se encargará finalmente de presentar la green room en detrimento del mentalista Lior Suchard, al que se busca reubicar de alguna forma en las galas
Juan Manuel García · Fuente: Israel Hayom
Publicado el día 25 de diciembre de 2018
mega-cabecera__25122018_043203_Ayoub_Azar
Lucy Ayoub y Assi Azar (eurovision-spain.com)

La KAN elige a Assi Azar y Lucy Ayoub para conducir la green room y descarta a Lior Suchard

Assi Azar y Lucy Ayoub serán quienes finalmente conduzcan la green room en Tel Aviv, a falta del visto bueno de la UER, según informa el diario Isarel Hayom. La pareja ha sido elegida tras una nueva y discreta serie de audiciones que tuvieron lugar la semana pasada con el propósito específico de encontrar a los conductores definitivos de la green room.

Tanto Assi Azar como Lucy Ayoub son presentadores muy populares en Israel. Ayoub es conductora en la televisión pública israelí, y fue la elegida de la KAN para otorgar los puntos del jurado en la final de Eurovisión de Lisboa el año pasado. Azar es copresentador de Gran Hermano y del formato de preselección nacional para Eurovisión Hakokhav Haba. Además, está casado con el español Albert Escolà, es un activista en defensa de los derechos de la comunidad LGBTIQ+ y fue incluido en la lista de los 100 gays más influyentes del mundo por OUT Magazine.

La decisión de la KAN deja fuera a Lior Suchard, quien había sido propuesto inicialmente como tercer presentador, según informó Isarel Hayom. Suchard también participó en la audición celebrada la semana pasada, que supuso una oportunidad para analizar su capacidad de interacción junto a Lucy Ayoub. Pese a que los organizadores finalmente optaron por Assi Azar como pareja de Ayoub en la green room, el canal busca el modo de reintegrar a Suchard en la parte artística de las galas. Con todo, y a falta de la aprobación oficial de la UER, Azar y Ayoub se unirán con toda probabilidad al plantel de presentadores de Eurovisión en Tel Aviv junto Bar Rafaeli y Erez Tal, conductores principales que ya fueron anunciados de manera oficiosa hace algunas semanas.

Conversación

4
TOP
26/12/2018

Mucho pink washing, como cabría esperar. Peto el Assi ese está bueno...