Croacia

La HRT acuerda un contrato de varios años para que el Dora se quede en Opatija

No se especifica la cantidad de años por los que ha firmado la HRT, pero se espera que en los próximos días se haga oficial. Por otra parte, Albina ha presentado una versión jazz de su Tick Tock eurovisivo en la entrega de premios Večernjakova Ruža
Daniel Adell · Fuente: eurosong.hr
Publicado el día 25 de marzo de 2021
Dora Croacia 2021
Dora 2021 (HRT)

La HRT acuerda un contrato de varios años para que el Dora se quede en Opatija

¡La radio y televisión croata, HRT, ya está preparando una nueva edición del Dora! Ayer se desveló en el programa Dobro Jutro Hrvatska que la cadena ha acordado un nuevo contrato de varios años con la ciudad costera de Opatija en relación con la organización del Dora, el festival de la música croata que sirve de preselección para su representación en Eurovisión.

El director del festival de Opatija, Ernie Gigante Dešković, se ha pronunciado al respecto, apostillando que tiene un gran significado: “Nuestra cooperación con la HRT es realmente encomiable y excelente. Tal evento es muy valioso e importante para nosotros, porque realmente pone en valor los eventos que tienen lugar en Opatija a nivel nacional”. A pesar de esta buena noticia para los croatas, esto no significa una confirmación oficial del país para Eurovisión 2022.

A Ernie le interesa enfatizar que Opatija se presenta como uno de los principales centros de eventos en Croacia. También ha aprovechado para anunciar la temporada de conciertos de verano en Opatija, entre los que se encuentra el de Il Volo (Italia 2015). Opatija siempre ha sido una ciudad de festivales. Las fiestas más antiguas del países vienen de esta ciudad y es un nicho turístico del que se puede sacar mucho rendimiento. Tanto el alcalde como los representantes hosteleros se muestran satisfechos por esta noticia.

ALBINA CANTA UNA VERSIÓN JAZZ DE TICK TOCK

Croacia 2021 - Albina - Tick Tock (Versión Jazz)

Albina interpretó esta versión jazz tan diferente de su Tick Tock en la ceremonia de entrega de premios Večernjakova Ruža, que reconoce el trabajo de la prensa y el entretenimiento croatas. Lo hizo acompañada de la orquesta de la radio nacional croata y vestida de forma muy elegante en un teatro ante un público de etiqueta.

Conversación

3
TOP
0
25/03/2021

Maravillosísima la versión de Jazz de Tick Tock.