Croacia

Así luce la croata Albina en el videoclip de Tick Tock

La ganadora del Dora 2021 muestra su faceta de diva en el vídeo, que está dirigido y producido por Sandra Mihaljević y coreografiado por Helena Janušević
Ángel M. Gregoris · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 28 de febrero de 2021
albina tick tock
Albina (Marko Zeljković)

Así luce la croata Albina en el videoclip de Tick Tock

La croata Albina está exprimiendo al máximo su canción para Eurovisión. Tras arrasar en la preselección nacional con Tick Tock, lanzar las versiones íntegras en inglés y croata del tema, así como la instrumental y la acústica, la artista acaba de publicar el videoclip del tema con el que luchará el próximo mes de mayo por ganar el festival.

Dirigido y producido por Sandra Mihaljević, Albina invita a bailar con su canción y da muestras de la diva que lleva dentro. Cambios continuos de vestuario que han corrido a cargo de Stefan Orlić y coreografiado por Helena Janušević, en el video está acompañada por un buen plantel de bailarines como Karla Zelić, Antea Zelić, Marija Mihaljević, Barbara Filipović Abbey Jobe, Matilda Elizabeta Štilinović, Marko Mihaljević, Ana Klaudija Štilinović, Seck Zeen Hong, Nuria Godvera. Además de este nuevo paso en su carrera al festival, Albina ha dado algunas pistas sobre cómo será la presentación en Róterdam y ha confirmado que “diferente a lo que se pudo ver en el Dora”.

Conversación

0
TOP
0
08/05/2021

¿No os recuerda demasiado a Kylie Minogue pero sin llegar a su nivel?

4
TOP
0
01/03/2021

Tengo sentimientos encontrados con este tema. Me gusta mucho el estribillo, me gusta la base musical y me gusta ella en el escenario. Lo que me desconcierta y no me pega para nada es el “o no, oh no” “don’t go don’t go”. Por el directo también podría decir algo, pero en la mayoría de la canción se defiende bien, hasta las citadas estrofas. Mejorando el directo y arropándola con buenos coros, Croacia puede gustar y pasar a la final. O por el contrario, quedarse en Semis. Yo de momento, la pasaría, a falta del resto de países.

1
TOP
0
01/03/2021

No está pasando desapercibida pero a mi no me gusta nada.

5
TOP
0
01/03/2021

La última en mi top y poco se moverá, no puedo con ella

0
TOP
0
01/03/2021

losiento por croacia pero para mi que se que den en semis que espernto de cancion

5
TOP
0
01/03/2021

Puede hacerse un María Yaremchuk... nadie daba un duro y en la final quedó sexta saliendo la primera ! Y en un año muy competitivo 🤔

0
TOP
4
28/02/2021

La producción es tan buena que hace de un tema normal un auténtico TEMAZO, carne de euroclub total!!! No consigo parar de bailar cuando la escucho jaja Bravo por el videoclip, es brutal también!! Yo la veo pasando tranquilísimamente a la final...No sé si estoy siendo un inocente o un visionario, en vista de los comentarios generales, pero a mi me FLIPA!!

1
TOP
5
28/02/2021

Croacia y Albina entre mis favoritas, en mi TOP 3 TICK TOCK

8
TOP
2
28/02/2021

Hay partes de la canción en las que veo potencial, pero luego llegan otras que me la destroza. Se me queda en un quiero y no puedo. No veo el pase de Croacia a la final de momento, a la espera del resto de canciones.

3
TOP
5
28/02/2021

Mi guilty pleasure oficial en lo que va de temporada. Un soplo de aire fresco, energética, con uno de los pocos estribillos verdaderamente pegadizos hasta ahora. Quedará mejor de lo que muchos esperan.

0
TOP
7
28/02/2021

Esta canción no me gusta !! 😖

3
TOP
6
28/02/2021

Para mí, es carne de semis... Me gusta el comienzo de la canción hasta que llega al coro, que se desmorona por completo y es un rollo patatero hasta el final. De las últimas en mi top, sorry Croacia.

3
TOP
6
28/02/2021

La base musical de Croacia es tan brutal que lo único que han conseguido con estos buenos arreglos es hacerla más sublime aún. Croacia es la canción más mainstream que llevamos por ahora. Podría funcionar perfectamente con éxito en cualquier emisora actual de radio. Me apena ser el único al que parece gustarle Croacia. También fui el único que apostaba por Kalomira, Farid Mammadov o The Common Linnets y no me equivoqué. Directo a mi nº 2.

8
TOP
11
28/02/2021

Sí, señor, música balcánica por los cuatro costados. Esto se llama personalidad (nótese la ironía). Para mí es la canción choni de esta edición, a falta de alguna más que saldrá. De última en mi top

3
TOP
3
28/02/2021

Pues luce estupenda, muy cuidado y bonitos looks. Esta canción no está nada mal, sin ser nada del otro mundo, lo que no me convence es su directo, pero bueno aún tiene tiempo para mejorar. Yo la veo en la final.