La drag Babsan, nueva participante del Melodifestivalen 2011
Los participantes del Melodifestivalen 2011 se van conociendo a cuentagotas. Hoy la televisión sueca SVT ha anunciado uno más. Se trata de la drag Babsan, que defenderá el tema Ge mig en Spanjor (Give me a Spaniard).
Babsan se une el listado de drags que ya han pisado el escenario del Melodifestivalen. Los más destacados en los últimos años, After Dark, que logró una tercera posición en 2004 con La dolce vita.
Detrás de Babsan se esconde Lars-Åke Wilhelmsson, de 52 años, famoso por actuar en musicales como Rent o Grease.
Conversación
alucinante. Por cierto... me gusta el pelo... parece algodón de azúcar y dan ganas de comer, jajaja
Porque os quejais si es un DRAG y que. After Dark ha participado y ha sido una gran participante ...
¿Y para qué querrá este buen ser un español? Si saliera elegid@, sería uno de los frikis del año, pero al mismo tiempo daría suficiente espectáculo como para quedar bien ¡Suerte!
pero como After Dark nadie!!! que actuación la de DOlce Vita... haber que tal este año, que ya falta menos para que comience =D
abucheo colectivo a Bjorkman...quien se une?...tremenda basura. En lugar de colocar a Lagaylia, HEAT o Jill Johnson nos mete esta petardada...en fin.
Una dragqueen de vez en cuando siempre vienen bien... Eso si que tenga estilo y cante mas o menos bien. La Drama Queen por ejemplo no me gustó porque tenia muy poco arte, pero la Verka estuvo genial... De España, La Prohibida, por ejemplo, tiene un discazo como "Señor Kubrick ¿qué haria usted?", donde se incluye su propuesta en la preseleccion de 2008, "One way interrail", que era un tema estupendo... A la señora Babsan no la conozco pero su pelucón rosa es diviiiino... xD