Israel

La construcción del escenario de Eurovisión 2019 avanza rápidamente

La Kan publica vídeos donde se puede ver el avanzado estado de los trabajaos para el acondicionamiento del Pebellón 2 del Centro de Convenciones de Tel Aviv. Las gradas ya están instaladas, así como las cabinas para los comentaristas. Las pantallas del escenario y las luces del techo también están colocadas
Kike Barrio · Fuente: Kan
Publicado el día 16 de abril de 2019
16042019_125219_wsi-imageoptim-IMG_5059_grande
Pabellón 2 de Expo Tel Aviv (M&M Production’s)

La construcción del escenario de Eurovisión 2019 avanza rápidamente

A pleno rendimiento se desarrollan, en este momento, las obras para terminar el escenario eurovisivo del Pabellón 2, en Centro de Convenciones de Tel Aviv. Poco a poco va tomando forma todo el recinto, ya que los trabajos se desarrollan de manera simultánea debido a la cercanía de los espectáculos.

En unos vídeos publicados por la propia televisión israelí, se puede apreciar como ya están instaladas las gradas, y ahora los operarios se centran en terminar el escenario. Las pantallas led del fondo y los triángulos luminosos en el techo están colocados, así como la principal estructura de la escenografía. También se han construido las cabinas para los comentaristas, en las que sólo faltaría el acondicionamiento.

Conversación

7
TOP
17/04/2019

Lo importante es el show, y si el recinto es más grande o más pequeño, a mi televisión le da lo mismo

0
TOP
16/04/2019

¿Este año no hay web para seguir la construcción del escenario?