La ciudad de Malmo tendrá tres escenarios en su Eurovillage y anuncia algunos de los cantantes que actuarán en ellos
Cada vez queda menos para Eurovisión 2024 y la ciudad anfitriona, Malmo, va anunciando algunos de los actos que tiene preparados para esa semana estrella. Según ha publicado la web oficial de Eurovisión, la actividad eurovisiva en la ciudad sueca durante esos días girará en torno al ya clásico «Eurovision Village» y a una «Eurovision Street» (la calle de Frisgatan), que incluirán tres escenarios diferentes: el escenario Euphoria, que será el más grande y estará situado en el epicentro del Eurovillage, en el parque Folkets; el escenario Tattoo, con actuaciones de artistas emergentes; y el escenario Dancing Queen, con sesiones de diferentes DJ.
Además, ha confirmado los primeros nombres que se subirán a esos escenarios para amenizar la estancia de los eurofanes, que se prevé que lleguen desde ¡más de ochenta países! Por ejemplo, en el escenario Euphoria actuarán los eurovisivos Malena Erman (Suecia 2009), Frans (Suecia 2016), la cantante sueca Dotter, que ha participado en cuatro ediciones del Melodifestivalen y se quedó a solo un punto de la victoria en 2020 con Bulletproof, o el grupo Go_A (Ucrania 2021), que antes de su viaje a Suecia vendrá a Madrid para hacernos vibrar en la PrePartyES.
En el escenario Tatto, más pequeño, habrá actuaciones de artistas menos conocidos y de nicho, mientras que en el escenario Dancing Queen, con temática discotequera, pincharán DJ locales e internacionales para deleite de grandes y pequeños.
El programa completo se revelará a principios de abril. Karin Karlsson, encargada del programa, destaca la diversidad y la magia de la música, además de la implicación de toda la ciudad.
Conversación