Otras

Kyle Hanagami será el encargado de la coreografía de Chanel en el Benidorm Fest

El anuncio llegaba a través de las redes del popular coreógrafo estadounidense quien ha coreografiado a Blackpink, Jennifer Lopez, Britney Spears, CNCO y Justin Bieber, y se ha asociado con marcas como X Factor, Nike, Fanta, Disney y Calvin Klein
Isaac Urrea · Fuente: Twitter
Publicado el día 03 de enero de 2022
Kyle hanagami
Kyle Hanagami (broadwaydancecenter)

Kyle Hanagami será el encargado de la coreografía de Chanel en el Benidorm Fest

Nuevos datos de los candidatos a representar a España en la 66ª edición del Festival de Eurovisión que se celebrará en Turín el próximo mes de mayo de 2022. Chanel ha hecho público hoy, a través del tuit en la cuenta del que será su coreógrafo, Kyle Hanagami, que el Benidorm Fest va a ser una de las competiciones musicales de mayor nivel en la que se darán citas los mejores profesionales de distintas artes y disciplinas.

La artista «hará magia» con su SloMo de la mano del coreógrafo, Kyle Hanagami. El artista, nacido en Los Ángeles, es uno de los nombres de más populares en la industria de la danza de Estados Unidos y a nivel mundial. Su creatividad y su interpretación única de la coreografía le han valido un lugar como uno de los coreógrafos más solicitados.

¿QUIÉN ES KYLE HANAGAMI?

Kyle es profesor, desde hace más de 10 años, en tres de los mejores estudios de Los Ángeles; Debbie Reynolds Dance Studio, Movement Lifestyle y Edge Performing Arts Center. La revista Dance Spirit lo nombró «el coreógrafo más prometedor de Hollywood». Además, el bailarín, es una de las personas más influyentes en redes sociales donde cuenta con más de 4,45 millones de suscriptores en YouTube y 1,4 millones en Instagram, donde crea y propone videos de baile virales y tiene el título del video de coreografía más visto de YouTube de todos los tiempos.

Coreografía más vista de youTube, por Kyle Hanagami

BENIDORM FEST

El gran cambio de RTVE en lo relativo a la preselección de España para elegir a su candidato a Eurovisión no sólo ha pasado por la revolución del equipo que integra la nueva fórmula, el Benidorm Fest, y todo lo que rodea a ésta. También llega una revolución por parte de los candidatos a representar a España en el certamen musical europeo que están dando la parte por el todo para que el nuevo certamen musical español tenga identidad propia y una calidad altísima tanto a nivel musical como visual y artístico.

El Benidorm Fest, El Festival que quieres, se celebrará los próximos miércoles 26, jueves 27  y sábado 29 de enero de 2022 desde el Palau D’Esports L’Illa de Benidorm y estará presentado por Inés Hernand, Alaska y Máximo Huerta.

Siete canciones competirán en cada una de las semifinales (miércoles 26 y jueves 27), y los cuatro favoritos de cada gala se clasificarán para la gran final del sábado 29 de enero. La finalísima, así, estará formada por un total de ocho temas. Todos los resultados serán decididos por una votación experta (50%) y otra popular (50%). La experta estará dividida, a su vez, en un jurado nacional (30%) y otro internacional (20%) y la popular entre el televoto (25%) y un panel demoscópico (25%). TVE aún no ha desvelado cómo repartirá a los artistas en las dos semifinales.

Conversación

4
TOP
03/01/2022

Parece un buen fichaje. A ver qué nos presenta.

12
TOP
04/01/2022

Mi duda es, siendo un coreógrafo de tan alto nivel, extranjero, imagino que muy solicitado e inaccesible, cómo han conseguido contratarle para el Benidorm Fest. Es conocido de Chanel o tiene algún tipo de vínculo con alguien de su equipo o de TVE? En plan quién lo va a pagar, por curiosidad.

13
TOP
04/01/2022

Está más que visto que en Eurovision no gana siempre la mejor canción sino lo impactante que pueda ser su espectáculo, un ejemplo claro el año pasado, Chanel puede dar la sorpresa como tantos otros en este Benidorm fest.

0
TOP
04/01/2022

Pues pinta bien,Chanel canta genial cencdirecto y la canción es bastante potente

9
TOP
04/01/2022

En caso de que dé la sorpresa y acabe ganando no me importaría verla en Eurovisión a pesar de no ser de mis favoritas. Este chico es muy buen fichaje, no solo para ella sino para toda la preselección y, en caso de ganar, para Eurovisión. Ya era hora de tener coreógrafos modernos y con frescura. Que salimos de Poti y nos quedamos atascados en Miriam Beneditez y Vicky y poco más.

9
TOP
03/01/2022

Al final vemos Slo Mo en Turín y la verdad es que no me importaría