Eurovisión

¡Krista Siegfrids presentará un especial con las actuaciones de reserva de Eurovisión 2021!

La segunda edición de Eurovision Sogn Celebration constará de las 39 actuaciones de reserva de los participantes de Róterdam 2021 y será emitido el próximo sábado 29 de mayo, una semana después de la gran final. Krista estará también al frente del programa diario Krista Calling, que abarcará desde el backstage la actualidad del día a día durante los ensayos de esta edición
Lucas Vaquero · Fuente: eurovision.tv
Publicado el día 29 de marzo de 2021
20102020_072031_krista_grande
Krista Siegfrids (Krista Siegfrids)

¡Krista Siegfrids presentará un especial con las actuaciones de reserva de Eurovisión 2021!

Si bien la UER continúa trabajando para intentar sacar adelante el plan B para Eurovisión 2021, que incluiría la presencia de tantos artistas como sea posible sobre el escenario de Róterdam, el organismo internacional busca ofrecer también una salida para cada una de las actuaciones pregrabadas que las 39 delegaciones participantes han de entregar obligatoriamente en caso de que no puedan desplazarse hasta Países Bajos. En el seno de esta propuesta, acaba de anunciarse la emisión de una segunda edición del Eurovision Song Celebration Live-on-Tape, que se emitirá el próximo sábado 29 de mayo, una semana después de la gran final, y que contará con todas las actuaciones de reserva de los concursantes de este año. El programa será conducido por la carismática Krista Siegfrids (Finlandia 2013), quien cuenta con una amplia experiencia como presentadora entre 2016 y 2020 del UMK, la preselección finlandesa para el certamen, y que también habría presentado la Welcome PrePartyES de 2020 organizada por esta web.

El Eurovision Song Celebration Live-on-Tape no será el único programa especial previsto por la UER para esta temporada. Krista contará además con otro programa diario, el Krista Calling, en el que la artista desgranará minuciosamente y desde el backstage todo lo que suceda durante las dos semanas de Róterdam, desde la alfombra roja hasta la gran final del 22 de mayo. Con ello, la organización del festival busca asegurarse que la cobertura mediática del evento quedará garantizada a través de sus redes sociales oficiales, en un contexto en el que la presencia física de los artistas en Países Bajos no puede todavía darse por garantizada, a causa de las restricciones de movilidad entre países o de la posibilidad de que algún participante deba permanecer en cuarentena durante el período del festival.

Conversación

5
TOP
29/03/2021

Si todo va bien y puede hacerse las actuaciones en directo, con todo el pescado ya vendido....poco interés tendrá este programa por muy fan de Eurovisión para que sea, más que nada es que nada es comparable a un buen escenario en todo su esplendor a verlo con vídeos de andar por casa.Mucho hablo y seguro que después me lo trago entero jajajaja Todo lo que suene Eurovisión bienvenido sea.

6
TOP
29/03/2021

Imagino que los organizadores deben de estar muy seguros de que la mayoría de cantantes podrán actuar en Róterdam. Porque no tendría sentido que la mayoría de las actuaciones grabadas se emitieran la noche del festival y después otra vez una semana después. No me parece mala idea. Más que nada porque dará temas de conversación: "que cutrez de actuación", "con esta actuación no habría ganado", etc.

4
TOP
29/03/2021

No quiero ni pensarlo

8
TOP
29/03/2021

Qué vergüenza, van a ver el desastre made in Tve. No es necesario participar en esta humillación, pocos países habrán grabado una copia más cutre que la nuestra.

0
TOP
29/03/2021

Ojalá cuando vuelva a ganar Finlandia Krista sea presentadora del festival