Kalush Orchestra y Sam Ryder preparan una colaboración que pronto verá la luz
Kalush Orchestra y Sam Ryder se hallan preparando una colaboración que muy pronto verá la luz. Así lo han confirmado ambas partes después de que los vigentes triunfadores del festival de Eurovisión hayan participado en Glastonbury en su primer concierto en el Reino Unido.
«Estamos planeando lanzar una pieza muy pronto y muy ansiosos de que todos la escuchen», señalaron los miembros de la banda ucraniana al portal metro.co.uk, recomendando seguir su cuenta oficial de Instagram, donde se publicarán todas las actualizaciones.
También el artista británico, que ocupó la segunda plaza, confirmó este proyecto en el programa radiofónico Capital Breakfast Show después del contacto mantenido entre ambas partes en la pretemporada eurovisiva. «Hemos estado en contacto. Debido a que la preparación antes de la gran noche del festival es de dos meses, con las diferentes fiestas que entusiasman absolutamente a los fans, te da tiempo para compartir cosas. Me encantaría hacer con ellos algo parecido a Beastie Boys –un grupo musical de rap neoyorquino– con guitarras pesadas. Creo que sería una locura», manifestó Ryder.
El líder de Kalush Orchestra, Oleg Psyuk, se congratuló de la presencia del grupo en el mítico festival de Glastonbury tras la victoria en Turín y dado el contexto bélico en el que está sumida Ucrania. «Es muy importante para nosotros mostrar la cultura ucraniana y el sentido de la responsabilidad es enorme», señaló. Se da la circunstancia de que todo apunta a que Reino Unido será sede el próximo festival de Eurovisión tras excluir la UER a Ucrania ante el temor de producirse pérdidas de vidas humanas.
Conversación
@petete pienso lo mismo que tu no me transmiten nada bueno sobre todo el del gorro rosa antes de la guerra cuando gano alina pas ya mostraron su cara en contra de ella si no uviera la guerra no uvieran pasado de semifinal
Puede el equipo de Chanel estar haciéndolo peor. WRS y Andromache ya han sacado su dueto, ahora estos dos. Todos los artistas están actuando en distintos países y Chanel nada. Están desperdiciando una oportunidad de oro. Chanel se tenía que haber recorrido ya un huevo de platos europeos después de Eurovision y estar ahora de camino a LatinoAmerica para el verano.
Es que no me parecen "humildes". No han dado las gracias por su triunfo. Prácticamente lo exigían. Yo ante la guerra no dudo en ayudar a Ucrania, por la cuenta que nos tiene, no por simpatía pero políticamente hay que estar con ellos porque el "otro" es peor, pero en Eurovisión este grupo es de lo peor y sí, sobre todo su líder, un soberbio.