Música

Kalush Orchestra lanza el vídeo de Shchedryi Vechir, con Schwarzenegger de invitado especial

El actor y la banda se conocieron hace unos meses durante la gira de los ganadores de Eurovisión 2022 en Estados Unidos.
Ángel M. Gregoris · Fuente: eurovision-spain.com | wiwibloggs
Publicado el día 12 de enero de 2023
KALUSH ORCHESTRA
Kalush Orchestra y Arnold Schwarzenegger (Kalus Orchestra)

Kalush Orchestra lanza el vídeo de Shchedryi Vechir, con Schwarzenegger de invitado especial

Los ganadores de Eurovisión 2022, Kalush Orchestra, acaban de lanzar su nuevo vídeo musical de la canción Shchedryi Vechir, que traducida sería algo como “Noche generosa”. En él aparecen conduciendo por las calles de Los Ángeles como si del videojuego Grand Theft Auto San Andreas se tratase. Pero lo verdaderamente importante es que el actor y exgobernador de California Arnold Schwarzenegger se ha encargado de la voz en off e, incluso, aparece en el vídeo. Fue el líder de la banda el que ha presentado este nuevo trabajo, asegurando que “ni siquiera pensaban que iba a ser un clip tan genial».

Es de suponer que la participación de Schwarzenegger vino tras la visita que le hicieron en su casa de los Ángeles durante la gira de la banda por Estados Unidos, en octubre. Fue el propio actor el que invitó a los ucranianos a su residencia, donde pudieron conocerle a él y a su burro, Lulu. Durante el encuentro, hablaron sobre la situación actual en Ucrania y la banda agradeció el apoyo que siempre ha dado Schwarzenegger a su país.

Además, se hicieron fotos y le regalaron el sombrero rosa. “Nos invitó a su casa y salió a saludarnos con un gran burro que tiene como mascota. Hablamos sobre la situación en Ucrania y le agradecimos por su apoyo y compartimos lo importante que era para nosotros. Él ha estado apoyando activamente a los ucranianos desde los primeros días de la guerra, por lo que estamos muy agradecidos. Fue un placer conocer a tal leyenda, podemos decir que crecimos viendo sus películas”, afirmaron los ucranianos en sus redes sociales. Por su parte, Schwarzenegger aseguró que fue fantástico conocerlos porque son “inspiradores”.

Conversación

1
TOP
14/01/2023

✌🏻❤️

5
TOP
13/01/2023

Los critican pero no paran de trabajar. Que hablen bien o mal, pero que hablen :)