¡Joker Out amplía el aforo de sus conciertos en Madrid y Barcelona!
Eurovision-Spain.com tiene el placer de patrocinar los conciertos en España de la gira europea de Joker Out. Los representantes de Eslovenia en Eurovisión 2023 actuarán el sábado 9 de diciembre a las 21:00 en la Sala But de Madrid y el domingo 10 a la misma hora en la Sala Razzmatazz de Barcelona.
Debido al éxito de las citas tanto en la capital como en la ciudad condal que han desbordado todas nuestras expectativas, la organización ha decidido aumentar el aforo disponible ambas noches. La banda, así pues, tocará en dos salas llenas al 100% convirtiéndose en dos de los principales espectáculos de su tour continental.
Las entradas tanto para Madrid como para Barcelona ya están a la venta a un precio de 25€ más gastos de gestión. Al espectáculo podrá asistir todo el mundo, los menores de 16 y 17 años podrán hacerlo solos, mientras que los niños de hasta 15 años inclusive deberán hacerlo acompañados por un mayor de edad, siguiendo la legislación vigente.
Bojan, Jure, Kris, Jan y Nace interpretarán en vivo y en directo no solo su canción del pasado festival de Liverpool, la fabulosa Carpe diem, sino también un repertorio que incluye temazos shagadélicos como Umazane misli, Demoni, Katrina, Gola, Vem, da greš, Omamljeno telo, Barve oceana, A sem ti povedal, Omamljeno telo o New Wave o la reciente Sunny Side Of London.
Tras su provechosa experiencia eurovisiva, Joker Out comienza mañana la segunda parte de su gira europea que cuenta con un total de medio de centenar de paradas, la práctica totalidad de ellas con el cartel de «Sold Out». En las próximas semanas, además de Madrid y Barcelona, también visitarán Ámsterdam, Belgrado, Estocolmo, Helsinki, Múnich, Oslo, Praga, Sarajevo, Skopie, Varsovia, Viena, Vilna, Zagreb o su Liubliana natal donde les esperan más de 12.000 personas.
Definidos por la RTVSLO como «el grupo más caliente, con actuaciones hipnotizantes y ritmos psicodélicos», su paso por el festival ha sido el punto de inflexión en su ya exitosa carrera, pues se han convertido en el artista más vendido en Eslovenia, vuelven a estar nominados a los Grammy eslovenos Zlata Piščal, y también optan a los Premios MAC de la ex-YU.