Johnny Manuel, integrante de Equinox, impresiona a los jueces de La Voz Australia
El estadounidense Johnny Manuel formó parte en 2018 de Equinox, un grupo formado expresamente para representar a Bulgaria en Lisboa con la canción Bones. Una vez terminado el proyecto, quedando en 14ª posición en la final de Eurovisión, cada miembro siguió su rumbo musical en solitario.
Actualmente, Johnny Manuel está viviendo en Australia, por lo que ha decidido presentarse a la edición local del concurso de talentos La Voz. Solo en la primera audición ha sido capaz de impresionar a los cuatro jurados con su versión del tema de Diana Ross Home; especialmente a otro eurovisivo, Guy Sebastian, ya que terminó eligiéndolo para quedarse en su equipo.
Johnny Manuel no es un desconocido de los concursos musicales, ya que antes de su andadura eurovisiva probó suerte en America's Got Talent, donde recibió el botón de oro a una de las actuaciones más impresionantes de su edición. A pesar de ser eliminado en la semifinal, siguió probando suerte, lanzó un par de sencillos y entonces fue cuando descubrió el universo eurovisivo. ¿Conseguirá esta vez la revancha victoriosa en nuestras Antípodas?
Conversación
Cómo decís no entiendo aún como esta PROPUESTA no quedó Top5 al menos porque fui otro de los afortunados en escucharles en Directo en Lisboa y era la Actuación de goosebumps por todo mi cuerpo junto a Alemania y Albania. Estas 3 Actuaciones tuvieron que estar en el Top 10 pero solamente Michael Schulte lo consiguió y Eugent Bushpepa se quedó rozándolo
Bulgaria 2018 fue poco valorada, no perdón, fue menospreciada. Muchos los criticaron en aquel entonces, ahora este cantante de Equinox deja callados a los criticones. Gracias Bulgaria!
Tuve la suerte de verles actuar en Lisboa y el directo era espectacular. Todo lo mejor, Johnny.
Me dio rabia cuando quedaron tan discretamente en la tabla. Una gran canción con grandes voces y una buena puesta en escena, pero no fue suficiente. Cada vez que escucho está canción me emociona y recuerdo cuando los vi en Lisboa.