Polonia

Iwona Węgrowska, el grupo Leszcze y ZoSia, nuevos jokers en Polonia

Ya hay nueve aspirantes para representar a TVP en Oslo
José García Hernández · Fuente: TVP / esctoday.com
Publicado el día 23 de diciembre de 2009
sin_ano_31122008_111634_LOGO_POLONIA-9
TVP

Iwona Węgrowska, el grupo Leszcze y ZoSia, nuevos jokers en Polonia

Tres nuevos jokers han sido incluidos en el listado de participantes para la preselección polaca para el Festival de Eurovisión de 2010, Krajowe Eliminacje. La televisión polaca TVP ha invitado a Iwona Węgrowska, el grupo Leszcze y ZoSia (Zosia Karbowiak).

Iwona es compositora, letrista y vocalista; ha colaborado con otros compositores como Martin Berammmerem y Gary Clark. Compite con el tema Uwięziona (Trapped).

La banda Leszcze debutó en 2001 con el album Wolne miasto dancing (Free city of dancing), su hit Ta dziewczyna (That girl) ha sido premiado en su país en el festival de la canción polaca en Opole. Cantarán Weekend.

ZoSia (Zosia Karbowiak) es compositor, autor, productor y toca varios instrumentos. Empezó su carrera musical a los tres años. Su album debut S.I.N.G. se lanzó en Estados Unidos. Fue producido por los músicos Jason Scheff y Robert Lamm. ZoSia presenta el tema Jak ptak (Like a bird).

Tras estas tres incorporaciones, la lista provisional de participantes queda así:

Anna Cyzon – Love me

Aneta Figiel – Myśl o tobie

Dziewczyny – Cash box

Vir- Sunrise

Sonic Lake – There is a way

Nefer – Chciałem zostać sam

Iwona Węgrowska – Uwięziona

Leszcze –Weekend

ZoSia – Jak ptak

Conversación

0
TOP
23/12/2009

A mí no me parecen nada malas las canciones, la de ZoSia está bien, aunque me quedo con Anna Cyzon que de las que más me gusta!

0
TOP
23/12/2009

no hay ninguna de estas tres que sea tan buena como para ganar o intentar ganar eurovision

7
TOP
23/12/2009

Lo mejor de estas canciones esque hacen que las presentadas a TVE parezcan buenas...que cosas tan horribles...lo mejor era PINlady y se han retirado.De las 9 que quedan,me quedaria con Love Me de Anna Cyzon y aun asi...