Israel vuelve a confiar en Hakokhav Haba para encontrar al sucesor de Netta en 2019
Israel lleva cuatro años fantásticos de elecciones adecuadas con Nadav Guedj, Hovi Star, Imri y la ganadora Netta y parece que la fórmula les funciona, por lo que la cadena Keshet ha querido volver a confiar en este formato para encontrar al sucesor de Netta que jugará en casa en la próxima edición de Eurovisión. Así pues, esta será la 5ª edición del concurso musical.
Amy Spiro, periodista de Cultura y Medios de Comunicación del The Jerusalem Post, así lo confirmaba en su Twitter: “¿Preparados para la próxima Netta? Ahora es oficial -El Hakokhav Haba de Keshet seleccionará al representante de Israel en Eurovisión 2019, como viene haciéndolo los últimos 4 años”.
Ya en junio, la emisora nacional KAN lanzó una licitación para las emisoras y productoras que desearan asociarse con la preselección del país para Eurovisión 2019, con lo que finalmente se volvió a escoger al canal Keshet y ahora se ha sabido que volverá a ser la versión hebrea del programa Rising Star (Hakokhav Haba). Los principales criterios esbozados por KAN en la licitación fueron que 1) el programa debe emitirse durante varios meses en horario de máxima audiencia, 2) la selección del artista israelí debe completarse en enero de 2019 y 3) el canal seleccionado debe producir una variedad de contenido con la preselección promovida en múltiples plataformas.
Conversación