Israel hace cambios de última hora en la instrumentalización de Home

El medio de comunicación israelí Srugim ha publicado que Home, la propuesta con la que el cantante Kobi Marimi intentará repetir la victoria del país en Eurovisión 2019, ha sufrido pequeños cambios solo unos días antes de que comiencen los ensayos en Tel Aviv.
Según las informaciones publicadas, estas modificaciones se han producido en la parte instrumental del tema que representará al país anfitrión de esta edición del festival y que, como definió la KAN, “es una balada conmovedora que es perfecta para la poderosa voz de Kobi».
Entre los datos que se conocen hasta ahora de la candidatura de Israel, sabemos que el solista estará acompañado por cinco coristas (Ofree Israeli, Yossi Mark, Lera Axelrod, Liron Nathan Levo y Maayan Bukris), que se ubicarán a ambos lados del escenario. Sin embargo, cobrarán protagonismo en el desarrollo de la canción ya que sus rostros aparecerán proyectados en las pantallas traseras que se han colocado para la ocasión.
Israel tendrá su primer ensayo el 10 de mayo que, como siempre, se podrá seguir en directo desde nuestra web.
Conversación
No precisamente le gusta a la juventud de Israel su representante, pero si les gustan a Suiza y España. Las discotecas de Tel Avic se mueven a ritmo de la venda y she got me del suizo, esperemos que el día de la final esté repleto de estos para animar más la fiesta
Cuanta baladofobia hay siempre entre los fans de Eurovisión. Por suerte no todo es "Fuego" o "She Got Me". Este año destaca por los baladones, como los de Macedonia, Rusia o Israel. Si los cambios son a mejor, perfecto. Pero espero que no sean cambios a la desesperada para afrontar la frialdad con la que extrañamente ha sido recibida en el mundillo eurofán.
Magnífica canción. La única cuya letra me sé de memoria y se presta a cantar, especialmente mientras se conduce. Su voz es muy particular.
Y ya no se parece a la quiero morir, supongo.Entre esta y la rusa no sabe uno si esto es Eurovisión o un musical .Drama baby