Israel

Israel desvela las tres canciones candidatas de Eden Alene para Róterdam 2021

La la love, Set me free y U la la son los tres temas seleccionados para la gala del 25 de enero. Dos han sido escogidos por la votación on-line mientras que un jurado interno ha escogido el tercero. Una de las favoritas, Shoulders, queda apenada de la final
Manu Mahía · Fuente: KAN | eurovision-spain.com
Publicado el día 04 de enero de 2021
16092020_071310_eden_grande
Eden Alene (KAN)

Israel desvela las tres canciones candidatas de Eden Alene para Róterdam 2021

La la love, Set me free o U la la. Una de las tres canciones será la canción israelí en la voz de Eden Alene en Eurovisión 2021. Así lo ha anunciado la cadena pública del país hebreo, KAN, tras el proceso de votación on-line abierto en diciembre. Dos de los temas han sido seleccionados por el público en la votación on-line acumulando en total el 45,4% de los votos, mientras que un jurado interno ha escogido el tercer corte. Se desconoce cuáles han sido las preferencias de audiencia y panel de expertos. Una de las favoritas, Shoulders, queda apenada de la final. Dicha canción está compuesta por Zohar Barzilai, hermano de Netta, ganadora en 2018.

La reelegida representante israelí está en estos momentos produciendo a su estilo y grabando con su voz las canciones finalistas. Las versiones finales de los tres cortes se publicarán el 18 de enero. Además, también rodará un vídeo por cada tema para hacernos una idea más fiel del resultado final. Una nueva votación en línea, que comenzará el 19 de enero, decidirá cuál es la opción idónea para viajar a Róterdam. La votación finalizará el día de la gala final, el lunes 25 de enero, donde se selecionará el tema de Israel 2021.

RESULTADOS DE LA SEMIFINAL ON-LINE DE ISRAEL 2021

Finalistas

  • La la love
  • Set Me Free
  • Ue La La

Eliminadas
4º – Shoulders – 12,1%
5º – Spilling Magic – 10,4%
6º – Can't Stop A Hurricane – 8,9%
7º – Flying – 8,7%
8º – Coming Out – 7,3%
9º – Rise Up Today – 7,2%

CANCIONES FINALISTAS DE ISRAEL 2021



La La Love


Set Me Free

 

Ue La La

Conversación

2
TOP
0
05/01/2021

Esta chica canta de maravilla. Pero ninguna de estas tres canciones me motiva. Una decepción, pues el año pasado tenía temas mucho más potentes.

1
TOP
0
05/01/2021

Ya que han descartado Shoulders, pues de estas 3 me quedo con La La Love, la han mejorado mucho con la version final. Tambien ha mejorado Ue La La pero esta tiene algo que me tira un poco para atras

3
TOP
0
05/01/2021

“La la love” me parece un buen tema, moderno, sonidos contemporáneos mezclados con sonidos propios de Israel. Le doy un 8. Me recuerda, sobre todo en las partes musicales, a “Bassa Sababa” de Netta. “Set me free” me da pereza. Pero “Ue la la”... me parece un temazo. Con unos arreglos más, y una buena puesta en escena, Israel llevaría una gran candidatura a Eurovision este año y si “Feker libi” me gustaba el año pasado, esta me gusta aún más. Espero que elijan bien y lleven “Ue la la” a Eurovision. Le doy un 12 rotundo.

5
TOP
0
04/01/2021

Mi favorita era "Shoulders", viendo que ya es imposible que vaya y viendo que "Set me free" es muy inferior a las otras dos, pues que gane alguna de las "la la songs". Me gusta un pelín más el ritmo de "La la love", pero la letra me da urticaria. A la de "ue la la" Eden puede sacarle más partido, creo. Anyway, que elijan la que quieran, ninguna me gusta tanto como la del año pasado, aún así les irá bien.

0
TOP
0
04/01/2021

Dicho esto ninguna de las tres me parecen mejores que las del año pasado.

0
TOP
0
04/01/2021

Para mi Shoulders debería haber pasado el corte en lugar de Set me free, de estas tres por lo que he podido observar en el video La la love es la que mas le gusta a Eden y la que mejor le queda.

0
TOP
0
04/01/2021

Por lo que he podido observar en el video parece que de las tres canciones candidatas "La la love" es la que mas le gusta a Eden y la que mejor le queda.

2
TOP
0
04/01/2021

A esta chica ninguna de las tres canciones le hace justicia a su voz.La que menos ue la la,que es la mejor ,la que mas me gusta y la que ganará.

8
TOP
0
04/01/2021

Que no esté Shoulders por lo menos entre las tres finalistas huele muy raro, sobre todo habiéndose colado Set Me Free, cuya parte de los "oh oh oooh" no hay palabras para describir lo mala que es (y no sabemos cuál es la que pasó por el jurado). Las otras dos clasificadas me parecen un acierto, aunque creo que quedaría mejor clasificada con Ue La La, pero si a la chica le gusta más la otra (SE COMENTA) pues que sea la elegida. A mí me flipa. Ahora bien, ya puede montar un buen show.

0
TOP
0
04/01/2021

all i wanna do is vaccinate my generation

5
TOP
0
04/01/2021

En el video del coche queda claro que la de Ue la la no le gusta mucho a Eden de ahí que no se sepa ni la letra, una pena que Shoulders no haya clasificado porque era la mejor, ganará La la love porque es la que mas le pega y la que mas le gusta a ella

5
TOP
0
04/01/2021

Es difícil opinar sin las canciones definitivas. Son maquetas y ahora Eden Alene y su equipo tendrán que adornarlas. Apuesto a que después de pasar por chapa y pintura (que no sólo lo aplica Albania) quedarán 3 temas muy apañados.

7
TOP
0
04/01/2021

Era difícil superar la propuesta del año anterior. Era una propuesta que le iba como anillo al dedo y la defendía como si la canción de un mundial se tratase...veo pocas opciones espero que su carisma compense algo pero creo que no está a la altura del año pasado... Esto pasará con los países que llevaban mejores propuestas el fatídico año, que pena...Será complicado.

5
TOP
0
04/01/2021

"La la la la la love" y "Set me free" me gustan. "Ue la la" no me atrapa tanto, pero aprecio el hecho de que casi toda la canción esté en hebreo. Si es la elegida, que no la toquen. Si tuviera que elegir una, me quedo con "La la la la la love". Es la canción ideal para ponerse por la mañana al despertarse. Es de las que te activan y se te quedan en la cabeza para el resto del día.

1
TOP
0
04/01/2021

...celebración de lo básico. Más lalas, más títulos repetidos. No es que ninguna de las doce candidatas originales superase en frescura a 'Feker libi', pero había cositas más interesantes que estas tres basicadas. Menos mal que el punto fuerte de Eden está en su carisma y en su manera de comerse el escenario, algo sacará de unas canciones donde no hay.

0
TOP
0
04/01/2021

Pues escuchando las 3.....Eden no se supera con respecto al 2020

1
TOP
0
04/01/2021

Bravo por eliminar a “Shoulders” porque era de lo peor.Han elegido las mejores pero ninguna de ellas supera a. “Feker Libi”.

11
TOP
0
04/01/2021

pues la cosa estará entre Ue La La y La La Love, dependerá del directo y ver que hace en cada una, que ganas de verlo