Irlanda

Irlanda valorará una selección abierta tras los últimos resultados del país

Así lo deja caer el productor ejecutivo de la RTE, que opina que ya es hora de que “devolvamos al público su opinión sobre lo que hacemos”. Varias figuras importantes del país, como Johnny Logan, se muestran a favor de esta decisión
Daniel Adell · Fuente: The Sun Ireland
Publicado el día 27 de mayo de 2021
Primer ensayo de Irlanda 2021
Lesley Roy (UER)

Irlanda valorará una selección abierta tras los últimos resultados del país

El productor ejecutivo de la RTE, Michael Kealy, ha concedido una entrevista a The Sun Ireland en la que ha hablado sobre diversos aspectos de su candidatura de este año. Entre otras cosas, ha dejado caer que sería posible la vuelta de una selección abierta para que el público irlandés decida a su representante.

Kealy admite que la emisora ha tenido “resultados mixtos” utilizando la selección interna, por lo que la oportunidad de decidir podría recaer nuevamente en el público: “Creo que es hora de que devolvamos al público su opinión sobre lo que hacemos, pero debemos encontrar una forma eficaz y rentable de hacerlo”. Varias figuras conocidas del país, entre las que se encuentra el doble ganador Johnny Logan (1980 y 1987), se han interesado por el regreso de una preselección para el país.

Para redondear la entrevista, el productor ha terminado elogiando el “increíble esfuerzo” de Lesley Roy por su actuación en Róterdam: “Por supuesto, se hizo aún más difícil intentar ensayar y trabajar en la puesta en escena durante los bloqueos altamente restrictivos que experimentamos el año pasado”.

Conversación

4
TOP
0
28/05/2021

Ella está reventadísima en twitter. Recordando que no la votaron y que entonces no va a dejar que se vea la grabación previa "porque no nos interesa ok?" Estas actitudes de rabieta de instituto con 40 y tantos años dan mucha vergüenza ajena.

6
TOP
3
28/05/2021

Me encantó Maps. Ojalá hubiera pasado.

5
TOP
1
28/05/2021

Estos irlandeses andan muy perdidos en Eurovisión. Qué pena! A ver si consiguen encarrilarlo.

0
TOP
1
28/05/2021

¿Cómo? Perdón. ¿Doble victoria de Logan en Eurovision? Lo ha ganado tres veces. La última en el 92 como compositor de Why me.

0
TOP
1
28/05/2021

Se valora el esfuerzo de la cantante por sobrevivir entre ese batiburrillo de puesta en escena con una canción que no daba para más,pero el conjunto en total a mi me ha resultado más bien cómico que otra cosa.Irlanda,otros que llevan tiempo buscando el norte,como nosotros.

3
TOP
0
28/05/2021

Canción aceptable, cantante con pésimo directo

8
TOP
0
28/05/2021

Yo no sé qué esperaban de la candidatura de este año. La canción era normalita y la cantante ya demostró el año pasado en algún directo que iba justita de voz. Irlanda sigue la senda de Reino Unido o España, que no acaban de encontrar su lugar

0
TOP
1
28/05/2021

Habrán quedado últimos de su semifinal pero al menos en mi caso valoro el esfuerzo y la ilusión que han vuelto a vertir al proyecto Eurovisión los irlandeses. Seguiré atento a lo que vayan ofreciendo los próximos años porque parece que están despertando como el resto de Occidente menos los 2 que aún en 2021 siguen en la cueva dándose de bruces año tras año como España y Uk!!! La BBC y RTVE no entiendo a lo que juegan.....