Irlanda da una segunda oportunidad a Lesley Roy en Eurovisión
eurovision-spain.com
Lesley confiesa haber trabajado en su nueva candidatura a tiempo completo durante los últimos tres meses y, entre todas las canciones compuestas, se ha decantado por la más “potente”. Su campamento base se ha localizado en los estudios Baggpipe de Estocolmo, Suecia, y ha trabajado con un amplio número de autores y músicos entre los que se encuenta Lukas Hallgren, uno de los responsables del exitazo suizo en Tel Aviv 2019 con She Got Me de Luca Hanni. La presentación tendrá lugar a comienzos del próximo año.
“Realmente sentí no poder cantar Story of My Life en Eurovisión, pero si el festival no se hubiera cancelado, está canción probablemente nunca hubiese visto la luz, creo que es si cabe más fuerte y llegará a un público mucho más amplio”, explica Roy. “Después de tanto y tanto tiempo, tengo muchísimas ganas de llegar al escenario de Róterdam y tener mi oportunidad”, añade. El jefe de delegación de la RTÉ, por su parte, recuerda que “todos estábamos entusiasmados con la primera propuesta y lamentamos que no hubiera sido posible, pero la nueva es igual de pegadiza y volvemos a estar ansiosos por actuar en el mayor evento musical del mundo”.
Conversación
Me alegro muchísimo porque Lesley Roy me llegó como Artista y tenía bastantes ganas de verla en el Escenario de Eurovisión y al fin tras la dudas y con una sabia decisión de la RTÉ la tendremos!!! Ella estaba en mi final personal el año pasado y este 2021 tiene toda la pinta de que también y seguramente su directo lo tendrá muchísimo más pulido que cuando nos presentó por primera vez en directo Story of My Live!!! Suerte Lesley e Irlanda!!!
Mediocre, musicalmente repetitiva, muy floja, aquellas baladas, y canciones rompedoras de otros años de Irlanda, ho, la, la.
Me alegro de esta noticia. Story of my life era una de mis favoritas sin duda, aunque no estaba muy seguro de si se hubiese clasificado a la final.
Qué buena noticia poder contar con Lesley Roy para el ESC 2021 y espero una propuesta mucho más potente y ver a Irlanda en una buena posición, la cual tiene negada desde hace muchos años.
Genial. Creo que su canción del 2020 habría funcionado muy bien si el festival se hubiese celebrado. Pero nunca lo sabremos. Me alegro de que vuelva en el 2021.