Helena Paparizou no llega a un acuerdo con RIK para representar a Chipre en Lisboa
Helena Paparizou no volverá a pisar el escenario de Eurovisión, al menos no en Lisboa. La ganadora del festival en 2005 con My number one ha rechazado la propuesta de la televisión chipriota RIK de ser su abandera en la capital lusa, a pesar de haberla estudiado muy seriamente. La RIK le ofrecía participar de la mano del compositor Alex Papaconstantinou, con el que tiene una excelente relación profesional y de amistad y autor de sus grandes hits como Mambo y Gigoló.
Aunque a la cantante le gustó el tema preparado por Papaconstantinou para Lisboa, al final ha descartado repetir por tercera vez en el certamen europeo. Ni el jefe de delegación chipriota, ni la cúpula directiva de la RIK ni el propio Papaconstantinou, que han negociado durante días en Atenas el regreso de la artista, han conseguido convencer a Paparizou.
RIK tendrá que buscar ahora un plan alternativo de cara a Lisboa, que pasa por buscar otro artista o elegir a uno de los candidatos invitados el pasado mes de noviembre a una audición que tuvo lugar en Nicosia.
Conversación
¿Cómo que para qué va a volver si ya ha ganado? Pues profesionalmente para promocionarte, conseguir que tu single llegue a países donde no es habitual escucharte y después están las razones personales. Puede que te encante Eurovisión y presentar tu música en un escenario de esas dimensiones.
pues que contacten de nuevo con ivi adamou y listo que tambien seria igual de bueno que vuelva ella