Candidaturas

Guille Mostaza, productor de Electric Nana: “Es un cañonazo de canción con guitarrazos, sintetizadores locos y mucha tralla”

El cantante, músico y productor musical, que ha trabajado con Fangoria, Lori Meyers o Najwa Nimri, ha mezclado, masterizado, haciendo coros y tocando los instrumentos del tema candidato
José García Hernández · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 11 de enero de 2016
11012016_123506_guille-mostaza
Guille Mostaza

Guille Mostaza, productor de Electric Nana: “Es un cañonazo de canción con guitarrazos, sintetizadores locos y mucha tralla”

El cantante y músico Guille Mostaza, la mitad del grupo Ellos, es el productor que está detrás del tema con el que Electric Nana intentará acudir al Festival de Eurovisión de Estocolmo. Lo ha revelado la cantante en el segundo capítulo de su #EuroDiario y lo ha corroborado el propio Mostaza a través de su cuenta personal de Facebook.

“La canción candidata para Eurovisión que canta Electric Nana es en lo que llevo trabajando durante la última semana en Álamo Shock”, ha señalado el productor musical y músico multiinstrumentista. “Me encargaron la producción y al final he acabado también mezclándolo, masterizándolo, haciendo coros y tocando todos los instrumentos, menos la batería, obra del gran Carlos Mirat”, ha añadido.

“La chica -una tipa bien maja- vino con un tema acústico de tintes folk y al final ha quedado un cañonazo de canción con guitarrazos, sintetizadores locos y, entre otras cosas, mucha tralla. Así que ahí me veréis en las galas ocupando el puesto de bajista. Allá vamos, Eurovisión”, ha comentado.

Guille Mostaza ha trabajado en más de un centenar de discos, singles y recopilatorios, a veces colaborando como músico o vocalista, y en otras ocasiones produciendo, mezclando o masterizando. Mostaza ha trabajado con artistas y grupos como Fangoria, Iván Ferreiro, Sidonie, Lori Meyers, Sr. Chinarro, Niños Mutantes, Los Planetas y Najwa Nimri.

Conversación

4
TOP
16/01/2016

Tiene que ser consciente de que a puesto unas expectativas muy altas sobre el tema

1
TOP
11/01/2016

Pues hace unos años eurovision no le parecía muy interesante para participar. Quizá se refería solo como grupo Ellos. O quizá solo porque no estaba de acuerdo con gestmusic. Pero no hablaba muy bien de ESC creo recordar. De todos modos puede que haya mejorado el tema de nana, aunque yo prefiero el estilo de ELLOS en su primeros disco y no tan guitarreros.

6
TOP
11/01/2016

Genial! Tiene muy buena pinta :D

4
TOP
11/01/2016

Bueno, al menos te lo pasas bien viendo sus eurodiarios. :)

0
TOP
11/01/2016

Sisi Adicto100 a mi me ha pasado lo mismo la palabra Cañonazo a lo lejos parece coñazo xd

0
TOP
11/01/2016

puede ser la sorpresa esta niña.

6
TOP
11/01/2016

Esta chica me cae genial y tiene un gran directo...ganas de oir ese tema ,.. de los que más expectativas causa

2
TOP
11/01/2016

Suena muy bien... Pero qué me preocupa de Nana su actitud exageramente candy candy, demasiado edulcorada, fresa, etc... Espero que no vaya con ese rollo a Eurovision. Que le baje dos. Ahora, insisto, lo del tema suena muyyy bien

0
TOP
11/01/2016

Me vais a crucificar pero no veo que en tiene buena pinta este artículo. Si eres el compositor de la canción no vas a decir que es un mermo. Hasta que no se escuche los temas, no se puede opinar quien es el o la más apto/a para Eurovisión. Es verdad que Eletric Nana y Barei parecen las más modernas y originales pero quizás no llevemos una sorpresa grata con otro de los candidatos.

10
TOP
11/01/2016

desde luego esta chica se gana el premio a la candidata más simpática. qué ganas transmite en sus vídeos! y si, por la descripción parece que el tema ha ido de coñazo a cañonazo jaja. confío en guille mostaza, me imagino que habrá conseguido un tema muy pop y colorido, qué ganass

1
TOP
12/01/2016

Trasmite una energía, diversión y naturalidad arrolladora (sobre todo a la velocidad a la que habla jaja) Su voz es bastante reconocible y característica (punto a su favor), se la ve muy entregada e ilusionada(otro punto) y tiene buenas canciones pegadizas(otro más), pero me da miedo que la canción caiga en un pop alegre y repetitivo que no lleve a ninguna parte y que no sepan vestir la canción con la puesta en escena adecuada. Aspiro quizá a un "Satellite" de Lena en ESC 2010

10
TOP
11/01/2016

Juro que cuando he leído el titular he visto ''coñazo de canción'', no entendía nada XD

0
TOP
11/01/2016

Cruzando los dedos para que tengamos de verdad TEMAZOS CAÑONAZO donde elegir... y de verdad podamos elegir....

4
TOP
11/01/2016

No conocía de nada a Guille, pero viendo con quien trabajó nos podemos esperar algo bueno. De todas formas es mejor no crear hype, pq luegoo ya sabemos lo q puede pasar, esperemos a oir ese fragmento de 30 segundo q puede decir mucho o no. Pd: tb leí coñazo jajaja

0
TOP
11/01/2016

A mí también me pareció leer "coñazo" jijiji, habrá que esperar a escuchar la canción y ver si es coñazo o cañonazo, espero que sea CAÑONAZO ! ! !

0
TOP
11/01/2016

Quienes no conozcan a Ellos, les recomiendo escucharlos; posiblemente son de esos grupos casi-ideales para Eurovisión. Pop-rock, con estribillos para levantarte a bailar. Busquen "Hasta el final".

1
TOP
11/01/2016

Esta chica es risueña y se muestra feliz y animada ante la expectativa de ir a Eurovision, por no hablar de todo lo que se lo está currando, vía red social (interactuando con todo aquel que le envía un mensaje)... Con candidatas así da gusto, la verdad. Espero que la canción sea buena y que tenga buena aceptación entre eurofans. Yo, por mi parte, le deseo mucha suerte en este camino a la pre!

3
TOP
11/01/2016

La actitud la tienen, pero sabiendo el estilo de música que tienen creo que es complicado conseguir un tema wue enganche, ganador.

2
TOP
12/01/2016

Me gusta mucho como persona y cantante Electric Nana.... pero al igual que tras la entrevista de Barei espero ansioso su canción y espero un temazo tras esta entrevista pienso que este tema está destinado al bottom en el caso de llegar a ESC.... OJALÁ me equivoque.

1
TOP
11/01/2016

¡Pintaza!

Ver más comentarios