Grecia presenta la nueva versión de One last breath de Maria Elena Kyriakou
Grecia ha estrenado la nueva versión de One last breath de Maria Elena Kyriakou con la que competirá en Eurovisión 2015. El país ha remasterizado su apuesta, a diferencia de años anteriores donde era tradición presentar al público la candidatura en su versión final, con una instrumentación mucho más cuidada y rica, la incorporación de cuerdas, y un aumento del tempo en su última parte. One last breath está compuesta, entre otros autores, por la propia Maria Elena Kyriakou.
Conversación
Me encanta Grecia casi todos los años y este año es una de mis apuestas personales aunque creo que pasará sin dificultad en su semifinal auguro que rondará en la final los puestos medios, preveo un 17
Me deja un poco indiferente... Si en directo gana, puede pasar a la final, si pierdre lo tendre muy complicado y si es igual pues dependera del nivel de la semi.
Grecia suele gustarme casi todos los años, pero este, sin más...igual en griego sonaba mejor
A mi esa mezcla de la aguilera con malú me gusta y mucho. Son de esas canciones que me gustan sí o sí, pase lo que pase en el festival :)
Si no pasa a la final no la echaré en falta, hay baladas mejores, pero también alguna peor.
esta cancion esta muy bien para ponerla las noches de insonnio, te la pones y te quedas como un bendito a los 10 segundos, buenisima
La pronunciación del inglés de esta cantante, suena fatal, parecido al relaxing café con leche de la plaza mayor, mucho mejor en griego, la canción no esta mal, pero suena a ya muy oída, si la interpretación es buena, podría destacar algo.
La canción en sí me gusta pero me hubiera gustado más que Grecia trajera este año una de la canciones más moviditas de su preselección. Bueno, aun así esta canción la tengo sobre el 20 por lo que tampoco me importaría si se quedara en la semifinal.
Me parece una de las peores canciones de este año, esta de las ultimas en mi lista, es una pena que Grecia que siempre suele llevar canciones con un aire griego lleve esta balada taaan simple y floja.
Sigue sin gustarme. Kalomira, Sakis y Helena tienen que estar llorando donde sea que estén...
Esta vez Grecia se lo ha currado de verdad. Desde la victoria de Helena Paparizou y quitando algunas excepciones todas la canciones eran unas copias de la original. Una mujer o un hombre sexy y ligero de ropa con una canción pop con unos toces de sirtaki: esta vez es diferente y me gusta
Grecia en los últimos años, va dando pasos para atrás para volver a ser un país de relleno en el festival.¡Soporífera canción!.
Me gusta y mucho el tema. Es una gran balada y de calidad. No obstante el parecido a Rise Like a Phoenix, es más que evidente y sin echarle pizca de imaginación.Repito, me gusta.