Grecia confirma oficialmente a Stefania para Eurovisión 2020 con la canción Superg!rl
El secreto a voces ya es oficial. Grecia estará representada en Eurovisión 2020 por Stefania, una jovencísima cantante, actriz de cine y doblaje de tan solo 17 años, nacida en la ciudad neerlandesa de Utrecht en el seno de una familia emigrante de origen griego. Su canción Superg!rl ha sido compuesta por Dimitris Kontopoulos, ARCADE y Sharon Vaughn, será dirigida en escena por Fokas Evangelinos y se presentará próximamente.
Esta será su segunda participación en el festival, pues ya representó a Países Bajos en el Junior 2016 en el grupo Kisses y con la canción Kisses and dancing, alcanzando la octava posición entre 17 participantes. Su presentación se ha producido en el informativo principal del primer canal de la televisión pública griega.
Stefania saltó a la fama al participar en la tercera edición de versión neerlandesa La Voz Kids, con nueve años, llegando a la fase de las batallas. Posteriormente formó parte del grupo infantil Kinderen voor Kinderen. Hasta la fecha ha publicado cinco singles en solitario, destacando su exitoso debut Stupid Reasons, y ha participado en media docena de papeles como actriz de cine y doblaje. A pesar de su incipiente carrera en Países Bajos, su nombre hasta el momento era totalmente desconocido en Grecia, donde una de sus primeras actuaciones de relevancia la realizó el pasado verano en los famosos Premios MAD.
Conversación
Debía ser que en Grecia no había suficientes cantantes con ganas de ir, para elegir a una que por lo visto ya ha estado en el ESC Junior representando a otro país, Holanda, en el que curiosamente se celebra el festival, país en el que vive.. En mi modesta opinión, se resume en una palabra: pereza...
Lo de poner la ! sólo puede permitírselo P!nk como leyenda que es. Esta señora debería quitar eso del título que a priori suena a mamarrachada. Pero bueno, si el año pasado con el temazo que llevaban quedaron mal, igual esto les funciona.
Parece que fue ayer cuando estuvo en el Junior y era una niña y ya es mujer! Por cierto, qué pesados con el Estefanía que ni hace gracia ya.
Cada vez que algún motivado gen-Z sustituye una i por un signo de exclamación muere un gatito. Pereza máxima incluso antes de conocer la canción.