Otras

Gonzalo Hermida y Nia, primeros invitados del programa Stage Calling. De Benidorm a Turín

RTVE Play estrenará este espacio el viernes a las 13:00 horas. Cada semana traerá las últimas novedades sobre Eurovisión 2022, siguiendo muy de cerca la cuenta atrás de la celebración del certamen. Fernando Macías y Carolina Iglesias serán los presentadores cuya primera entrega contará con la participación de Chanel
Kike Barrio · Fuente: RTVE
Publicado el día 16 de marzo de 2022
GonzaloHermida
Gonzalo Hermida (RTVE)

Gonzalo Hermida y Nia, primeros invitados del programa Stage Calling. De Benidorm a Turín

Stage Calling. De Benidorm a Turín es el podcast de música, tertulias, entrevistas y actuaciones en directo que estrenará RTVE Play este próximo viernes a las 13:00 horas. Estará presentado por Carolina Iglesias y Fernando Macías, que ya habían estado al frente de Benidorm Calling.

Gonzalo Hermida, participante del Benidorm Fest, y Nia Correia, artista invitada en el mismo festival, serán los protagonistas de la primera entrega del programa. Los presentadores, de manera desenfadada y con mucho humor, analizarán, comentarán y opinarán sobre diferentes temas artísticos y musicales, junto a músicos, artistas invitados y expertos musicales. Por ejemplo, en el estreno estarán también el cantante, compositor y publicista Carlos Marco y el periodista de Cadena 100 Dani Acevedo.

El músico gaditano Gonzalo Hermida, que no pudo actuar en directo en el Benidorm Fest debido al coronavirus, lo hará esta vez en Stage Calling donde protagonizará el cierre del programa interpretando su tema candidato Quién lo diría. Por su parte, la ganadora de la última edición de Operación Triunfo, Nia Correia, hablará de su nuevo tema, Tulum, y de su estreno como actriz en una serie junto a Sebastián Yatra.

Cada viernes habrá un nuevo programa, que podrá verse también en el perfil de Twitch de Eurovisión, en el Canal de RTVE en YouTube y nuestras redes sociales. A los invitados de todas las semanas siempre se unirá la actualidad sobre el certamen europeo y Chanel. En la primera entrega se analizará el videoclip de SloMo y los presentadores comentarán con nuestra representante cómo está siendo su viaje hasta Turín.

 

 

 

 

Conversación

8
TOP
17/03/2022

Me da a mí que el año que viene tenemos a Nía en Eurovisión o por lo menos en el Benidorm Fest

0
TOP
17/03/2022

Ojalá algún día Nia vaya a Eurovision

6
TOP
17/03/2022

A nia la conozco del TCMS y estoy fascinado con ella

0
TOP
18/03/2022

Nia con un tema bien "sabrosón" en el Ben Fest 2023? Bien, bien.

6
TOP
17/03/2022

porque nos meten a nia hasta en la sopa? para mi es una tía 10, pero la falta carisma. aunque un duo con su amiga MIRELA NO ME IMPORTARIA! MIRELA A EUROVISION 2023 POR FAVOR!