Glennis Grace, Afrojack y una orquesta de 65 músicos se encargarán del interval act de la final

La neerlandesa Glennis Grace ha sido anunciada por la organización de Eurovisión 2020 como una de las invitadas a amenizar la Gala Final de esta edición. Actuará junto al aclamado DJ Afrojack y a una orquesta compuesta por 65 miembros, en conmemoración del 65º aniversario del festival. La eurovisiva y el famoso DJ neerlandés, cuyo nombre real es Nick van de Wall, se unen a la lista de ganadores de Eurovisión que actuarán sobre el escenario de Róterdam. Esto demuestra que las televisiones neerlandesas han apostado por «abrirse» a distintas generaciones.
Durante la Gran Final del 16 de mayo, siete ganadores de la historia de Eurovisión recrearán un medley de sus canciones eurovisivas a lo largo de la ciudad de Róterdam y también sobre el escenario. Se trata de Gigliola Cinquetti (Italia 1964), Lenny Kuhr (Países Bajos 1969), Getty Kaspers -vocalista de Teach-In (Países Bajos 1975)-, Sandra Kim (Bélgica 1986), Paul Harrington y Charlie McGettigan (Irlanda 1994) y Alexander Rybak (Noruega 2009). Y como no puede ser de otra forma, cerrará esta ronda de ganadores el vigente campeón de Eurovisión, Duncan Laurence.
Además de estos invitados, Edsilia Rombley, quien ya representó a Países Bajos en 1998 y 2007 y será presentadora de esta edición, se recorrerá las calles de Róterdam como si de una taxista se tratara con invitados de la talla de Anne-Marie David (Luxemburgo 1973), Izhar Cohen (Israel 1978), Niamh Kavanagh (Irlanda 1993) y Ruslana (Ucrania 2004). Hablarán de cómo fue su experiencia ganando Eurovisión y qué significa en su carrera musical.