Francia vuelve a apostar por utilizar preselección para elegir a su candidatura
Francia volverá a realizar una preselección nacional para elegir a su representante en Róterdam aunque aún no está decidido si se desarrollará por tercera vez bajo los parámetros del Destination Eurovision, que tan buena acogida ha tenido. La nueva directora de entretenimiento de France Télévisions, Alexandra Redde-Amiel, señaló en una entrevista en Pure Medias que se están debatiendo los términos del formato con la productora para hacer que “la marca de Eurovisión sea aún más popular”. “No podemos decepcionar porque se ha convertido en un evento imperdible para los espectadores de France 2, con una gran audiencia que reúne a todo tipo de público”, se congratuló.
“Estamos haciendo todo lo posible para acercarnos aún más al podio”, prometió, aludiendo al buen trabajo realizado por los últimos representantes, más allá de que no siempre se cumplieran las expectativas en la gran final. En términos de novedades, el cantante franco-canadiense Garou podría ceder el testigo como maestro de ceremonias de la preselección a la presentadora de la televisión gala, Daphé Bürki. Además, la delegación francesa se encuentra ahora trabajando de cara al festival junior.
Desde que irrumpiera Destination Eurovision, Francia no ha terminado de colmar sus expectativas, al firmar un decimotercer puesto con Madame Monsieur en 2018, y un decimosexto con Bilal Hassani el año pasado. Estas clasificaciones contrastan con los dos años previos, en los que Francia obtuvo mejores resultados eligiendo de manera interna su candidatura (sexto puesto en 2016 con Amir, y duodécimo en 2017 con Alma).
Conversación
Es una buena Preselección pero a la que no se presentará Kendji por lo que lo perdemos una año más ya que podría haber sido elegido. Espero que se vuelvan a colarse en el Top10
A mí que me suelen gustar las propuestas francesas, creo que fueron malas en las dos últimas ediciones. Para gustos colores. En la edición de 2018, era bastante mejor la propuesta social de Italia. El año pasado ni me gustó antes, ni durante, ni después. A mí me da igual la historia melodramática del cantante y que baile con una persona obesa y otra delgada. Los eurofans made in Spain como son de gustos MYHYV, estas historietas les van. Gracias...
Sea lo que sea que lo decidan rápido,que es mi preselección favorita y necesito saber más datos jajaja