Benidorm Fest

Famous: «Mi estilismo será clásico con un punto macarra y cómodo para poder moverme»

El sevillano se sienta con nosotros para hablar de su trabajo con su coreógrafo Juan Montero, cómo compagina el Benidorm Fest con su papel en El Rey León y darnos algunas pistas sobre la actuación de La Lola
Daniel Adell y Sergio Castrelo
· Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 20 de enero de 2023
Famous Benidorm Fest España 2023
Famous (Manu Cuartero)

Famous: «Mi estilismo será clásico con un punto macarra y cómodo para poder moverme»

Famous ha dado un salto cualitativo desde su participación en Operación Triunfo 2018 hasta la del Benidorm Fest 2023, y así lo demuestra en esta entrevista en la que habla de sus preparativos y cómo afronta la actuación del próximo 2 de febrero. Tiene ganas, nervios positivos y lo compagina con su papel en El Rey León: «Antes de empezar el show, en los calentamientos ponemos La Lola y hay un subidón tremendo».

Su coreógrafo es nada más y nada menos que Juan Montero (Lola Índigo), con quien se muestra satisfecho: «La Lola va a ser un espectáculo, llevo a mi equipo de baile y trabajo con Juan que es sinónimo de fuerza». Confirma que la canción no va a cambiar de versión y asegura que su estilismo será clásico pero con un punto macarra y cómodo para poder moverse. En cuanto al puesto de actuación de la semifinal, al sevillano le da igual en qué posición hacerlo ya que su objetivo es hacer un buen trabajo.

Entre risas, nos cuenta que lo que más le apetece de Benidorm «son las fiestas» y que, aunque hay de todo en cuanto a críticas sobre su propuesta, pesan más el apoyo y los cometarios positivos. Por otra parte, esta experiencia le está enseñando muchas cosas: «Los que no tenemos discográfica estamos aprendiendo mucho de esto, es duro pero se saca lo mejor de lo que tú tienes». El triunfito ha pasado de ser un inexperto en este campo y soñar con ir a Eurovisión a madurar su carrera, su propuesta y estar cada vez más cerca de cumplir su sueño.

Conversación

0
TOP
20/01/2023

Famous, hijo.....Cómo te has podido dejar encasquetar semejante truño? Es una pena que un artista con un talento innato como el que tienes no pueda lucir con canciones malas como ésta, porque lo es, y mucho. Eurovisión tendrá que espera para ti.

7
TOP
20/01/2023

Podría haber sido el gran tapado de esta edición como lo fue Chanel en la suya,que a estas alturas tenia cuatro fans entre los que me incluyo,pero donde ella tuvo un derroche de profesionalidad en coreografía, escenografía y decisivos cambios en la canción,que alguien pagaría, porque barato no pudo ser, este chico tiene una coreo y ya.La lola pide a gritos mejoras que le rebajen el punto verbenero y le dejen a Famous mostrar su voz.En fin ,que no será, pero podría haber sido.

1
TOP
21/01/2023

creo que famous merece que su círculo le diga verdad con tacto, y no se callen por miedo a frustrarlo. lleva consigo un año de una bonita ingenuidad del que más de uno se aprovecha. Desde ot, ha adquirido tablas, pero como artista aún no se ha encontrado (ni buscado) , le hicieron pensar que solo su voz le bastaría , y no. no se dónde ha ra metido el dinero de ot, en buenas canciones seguro que no. Ojalá se halle, y sepa discernir entre lo que necesita y lo que le quieren vender.

6
TOP
21/01/2023

que talento más desaprovechado! este chico con una gran canción lo podría petar...pero no sera este año ...besos.

8
TOP
21/01/2023

Canta perfecto y tiene muy buena imagen, la canción, sin ser mala, suena a muy trillada, agradable de oír pero del montón.

5
TOP
20/01/2023

Famous vales un montón. Si consigues pasar a la final, genial. Si no, no dejes de presentarte al Benidorm. Persigue tus sueños que algún día se harán realidad 🌟🤎